7. abr., 2021

Reebok Panama y CrossWars Panama presentan los NANO X1 Games

Ante el contexto actual, y con el objetivo de desafiar y superar los propios límites de los atletas en Panamá, Reebok quiere cambiar las reglas del juego ofreciendo una nueva oportunidad de competir, así nace los NANO X1 Games. La competencia individual online creada por Reebok en alianza con CrossWars Panama, que invita a sacar lo mejor de las personas, poniéndolas a prueba para romper su propio récord con una serie de workouts. 

Gracias al apoyo de los atletas Alain Davidson y Ani Wieselmann fundadores de CrossWars Panama, la competencia de functional fitness más grande y reconocida del país, quienes serán  los jueces del evento; y a María Cristina Ruiz, Nicolás Dueñas y Mónica Vidal, quienes conforman el team de demostración, los participantes podrán ponerse a prueba y sacar lo mejor de sí mismos. 

Las personas interesadas podrán registrarse gratis del lunes 5 al domingo 11 de abril y participar del lunes 12 al domingo 18 de abril, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Completar el formulario de registro https://competitioncorner.net/events/4976.

  2. Tener el perfil de Instagram como cuenta pública durante la competencia.

  3. Seguir las cuentas de Instagram de @reebokpanama y @crosswarspanama.

  4. Subir el Workout 1, Workout 2 y Workout 3 a WODProof.

  5. Publicar un post en el feed de Instagram, tagueando a @reebokpanama,  @crosswarspanama y usando el hashtag #NanoX1Games.

Los jueces seleccionarán los cinco hombres y las cinco mujeres más fit de Panamá, quienes evaluarán técnica, tiempo y número de repeticiones. Adicional, escogerán a un onceavo ganador, tomando en cuenta la actitud y la creatividad  con la que realiza los workouts y prepara su stage. 

Los once ganadores de los NANO X1 Games, recibirán las nueva NANO X1, las zapatillas oficiales del fitness.

Creados hace más de 10 años con el propósito de responder a las necesidades de los atletas dentro del box, Reebok no ha dejado nunca de evolucionar la franquicia Nano adaptándola tanto a los cambios en el entorno del fitness como a las nuevas demandas y exigencias de los atletas y la comunidad en general. Así, los Nano X1 son la versión más perfeccionada de este popular modelo de entrenamiento, diseñados para ser tan versátiles como el entusiasta del fitness de hoy para el que ha sido creado.

Para mayor información de productos Reebok, descubre más a través de Reebok Virtual Panamá; o síguenos en https://www.instagram.com/reebokpanama/.