20. jun., 2021

Gym Creativo Argentina llega a Panamá

GYM CREATIVO Es un espacio que te ayuda a romper la lógica y salir de tu zona de confort generando ideas disruptivas e innovadoras para aplicarlas en tus proyectos. ¡Porque todos podemos ser más creativos, solo tenemos que entrenarnos!

Nace en Argentina en el 2019 bajo el inside “Todos necesitamos ser más creativos pero nadie sabe cómo”. Santi Caranza, actor y Licenciado en Administración de Empresas, buscando como mejorar y desarrollar la creatividad de las personas fusiona sus conocimientos de actuación y administración para generar un método de entrenamiento de la creatividad.

GYM CREATIVO es una metodología basada en dinámicas y ejercicios que, de distintas maneras, ayudan a generar nuevos conectores neuronales, ayudando al cerebro a pensar más rápido, romper la lógica y generar ideas innovadoras.

Actualmente contamos con (2) dos tipos de entrenamiento: Cursos grupales abiertos y las capacitaciones a empresas.  Los cursos grupales abiertos son para cualquier persona sin importar su profesión u oficio quiere ser más creativo, está dividido en tres (3) módulos. Las capacitaciones a empresas ayudan a entrenar a los equipos de trabajo para que estos sean más creativos y de esta manera resolver mejor los desafíos.

Este año 2021, se logra una alianza con la actriz, locutora y licenciada en Administración de Negocios con énfasis de Banca y Finanzas, Mairel Bermúdez. Antes de la certificación en esta metodología, Mairel fue estudiante, completando todos los módulos del curso grupal abierto. El impacto y beneficios recibidos motivó a que hoy cuente con la certificación y licencia de GYM CREATIVO PANAMÁ.

Próximamente estarán anunciando las fechas de los cursos para que puedan vivir la experiencia de entrenar tu creatividad.

Para más información: