22. jun., 2021

¿Qué hace que el WATCH GT 2 Pro sea realmente un Pro?

 Muchas veces, cuando estamos en la búsqueda del mejor dispositivo inteligente es usual encontrarnos con que hay muchos productos que se autodenominan “Pro” y llegamos a pensar que solo lo hacen por pertenecer a una gama alta.

Sin embargo, Huawei no lo hace de esa manera, sus productos “Pro” llevan la experiencia inteligente a un nivel inesperado, que incluso rebasa las expectativas de los consumidores. Tal es el caso de su reciente smartwatch, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, el cual satisface las diversas necesidades individuales de todos aquellos que buscan productos que se puedan llevar puestos. Pero ¿qué lo hace “Pro”?

Con todo lo que Huawei ha aprendido y desarrollado en el campo de los wearables, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro cuenta con una batería de larga duración de dos semanas y una amplia gama de funciones de ejercicio y salud, ofrece la mejor orientación profesional y las características de control más inteligentes. 

La Serie HUAWEI WATCH GT, a la cual pertenece el WATCH GT 2 Pro, continuamente está abriendo nuevos caminos para alcanzar alturas aún mayores y redefinir las posibilidades del diseño y la tecnología de sus smartwatches. 

En este sentido, el nuevo WATCH GT 2 Pro es realmente el pico de la Serie HUAWEI WATCH GT hasta el momento, ofreciendo una experiencia mejorada en todos los sentidos. En términos de características de salud, hay una nueva versión mejorada de la última tecnología TruSeen™ 4.0+ de Huawei y el monitoreo de SpO2 para el manejo de salud 24/7. 

Además, en cuanto a las características de ejercicio, hay más de 100 modos, incluyendo más de 10 diferentes de entrenamiento profesional para dar al usuario una comprensión científica de su desempeño. El diseño del smartwatch también ha sido mejorado, con un cuerpo de titanio fundido y una superficie de cristal de zafiro, así como un fino respaldo de cerámica para mayor comodidad y estilo.

No cabe duda de que la llegada de este smartwatch es un gran hito en la evolución de los productos Smart Wear de Huawei hacia el mercado de alta gama. La compañía está liderando la industria en innovación tecnológica y una vez más está abriendo nuevos horizontes en la industria con sus productos insignia.

Todas estas características en conjunto han hecho que el HUAWEI WATCH GT 2 Pro sea un verdadero “Pro” en el mercado. Pero como siempre, la última palabra la tienes tú, así que no esperes más y pruébalo ya para vivir una experiencia Pro.