29. jun., 2021

LLEGA ESTE 30 DE JUNIO EL McDELIVERY DAY A PANAMÁ

  • Por quinto año consecutivo, McDonald´s Panamá celebra el McDelivery Day

McDonald’s es el pionero en la entrega a domicilio en Panamá desde hace más de 15 años, cuando inició con la implementación de este servicio para la comodidad de sus clientes y este 30 de junio, celebran por quinto año consecutivo el McDelivery Day, momento para conmemorar la trayectoria de este modelo de servicio.

Durante todo el día, las personas podrán participar en el McDelivery Day, exclusivamente a través de las plataformas PedidosYa, Uber Eats o ASAP que brindarán diversas ofertas, y para quienes realicen sus pedidos mayores a $14.00 McDonald’s les enviará un regalo sorpresa como t-shirt, medias, termos, bolsas y audífonos exclusivos de la colección McDonald’s.

Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá comentó que “en McDonald’s Panamá nos sentimos muy orgullosos de poder ser unos de los países pioneros en el servicio a domicilio. En este 2021, por quinto año consecutivo, celebramos este servicio que aporta más opciones, más cobertura y entregas personalizadas para el beneficio de nuestros clientes.”.

Panamá continúa siendo uno de los países con mayor uso de plataformas digitales, los dispositivos y aplicaciones móviles que permiten estar conectados en cualquier momento del día y así ser parte de diferentes circunstancias de la manera más cómoda y rápida, como es recibir la comida en ocasiones en donde el clima, el tráfico u otras situaciones como las que nos ha traído la pandemia, no permiten salir de donde se está, por eso el servicio de McDelivery de McDonald’s se ofrece a través de las plataformas digitales de domicilio de lunes a domingo, para que los clientes soliciten sus desayunos, almuerzos, cenas o sus antojos y postres favoritos.

“Este McDelivery Day se celebra en todos los restaurantes con cobertura de las plataformas de domicilio. Invitamos a todos a realizar sus pedidos con la app de cualquiera de nuestros tres socios” concluye Arango.

Sin duda, McDonald´s confirma su compromiso de crear experiencias y momentos únicos para cada uno de sus clientes y así continúen disfrutando de sus productos favoritos, de la manera más cómoda para cada uno de ellos.