13. ago., 2021

Panama Coworking Center celebra la 1era edición del INCOWEEK 2021

En conmemoración de la celebración del Día Internacional del Coworking el pasado 09 de agosto, Panama Coworking Center realizó la 1era edición del INCOWEEK 2021, (International Coworking Week), un evento lleno de conferencias que durante una semana nutrieron a todos sus asistentes, cada charla en el INCOWEEK 2021, se desarrolló en las diferentes sedes del coworking, al mando de líderes cocreadores que desde sus experiencias y conocimientos tocaron temas que son tendencia en el ámbito de los negocios colaborativos.

¨La industria del coworking en Panamá es relativamente nueva,el primer espacio se estableció apenas en el 2015, y desde ese tiempo hasta ahora Panama Coworking Center se ha dedicado a generar valor a todos sus cocreadores, aportándoles no solo un espacio físico para trabajar sino también un ambiente dinámico que les permita crear e intercambiar ideas #MasAllaDeLosEspacios, la creación del INCOWEEK 2021 es precisamente un reflejo de eso. ¨ Comentó Paul Soucy CEO de Panama Coworking Center y uno de los conferencistas de la actividad.

En el caso de la industria del coworking, la pandemia ha hecho que estos  espacios vivan un cambio significativo, cada vez más son las empresas que evolucionan y los consideran  para desarrollar sus actividades, los coworking les proporcionan beneficios muy llamativos y sobre todo brindan flexibilidad, un factor muy importante dada la situación actual; la alta demanda que se está recibiendo, ha hecho que Panama Coworking Center, celebre su más reciente apertura de sede, la cual está ubicada en Panamá Oeste específicamente en Costa Verde, Market Plaza Mall  en la Chorrera, sumando  un total de 5 en todo el territorio nacional.

El INCOWEEK es un evento que llegó para quedarse en Panamá, para el próximo año Panama Coworking Center se compromete a seguir sumando más valor para sus cocreadores y para todos los que buscan un espacio que les permita desarrollar ideas y cocrear junto a ellos, e invita a otras empresas de diferentes sectores a sumarse a esta iniciativa para el 2022.

Si deseas ver las conferencias de la mano de los expertos, te recomendamos visitar: https://panamacoworking.com/incoweek/   

  • Panama Coworking Center sede Costa Verde, Paul Soucy (CEO) de Panama Coworking Center, conferencia sobre "La industria del coworking: Creando valor más allá de los espacios".
  • Panama Coworking Center sede Obarrio, el coordinador del Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable del IESA, José Ramón Padilla, conferencia sobre "Empresas sostenibles: La sostenibilidad de tu empresa comienza desde adentro".
  • Panama Coworking Center sede San Francisco Carlos Jiménez, autor y conferencista especializado en tendencias del mercado y negocios electrónicos, conferencia sobre "La economía de las plataformas. Estrategias conectadas para tu negocio".
  • Panama Coworking Center sede Costa del Este Gustavo Manrique, director de Stratego y consultor en comunicación estratégica expondrá sobre "La reputación es negocio: Cómo conectar tu marca con el mercado".