29. oct., 2021

Cerveza Balboa revive historias de auténtica grandeza ante el próximo Bicentenario de Panamá

Cerveza Balboa revive historias de auténtica grandeza para iniciar la celebración de los 200 años de independencia de panamá de España

  • Desde el 26 de octubre Cerveza Balboa resalta fragmentos de la historia de nuestro país, hechos que nos han llevado a ser lo que somos hoy como nación.
  • Esta primera etapa de la campaña que conmemora nuestro pasado, es el inicio de nuestra celebración del Bicentenario. Durante el mes de noviembre habrá más sorpresas relacionadas a esta fecha.

Para iniciar la celebración del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España,Cerveza Balboa, la primera cerveza de la nación elaborada desde 1910 y una marca de Cervecería Nacional, lanza su campaña “Historias de Autentica Grandeza” en donde a través de una animación digital de la lata se narrarán algunos de los hechos más relevantes de la historia de nuestro país.

Desde este 26 de octubre y por 2 semanas más, una animación en nuestra lata se tomará cada martes las redes sociales y nuestra página www.CervezaBalboa.pa, de manera digital, para llevar de una manera diferente a los seguidores un recuento por la historia para celebrar esas acciones que permitieron a Panamá ser una nación libre y desarrollada como lo es hoy.

“Para Cerveza Balboa, como primera cerveza de la nación, es muy importante estar presentes y muy cerca de los panameños en la celebración de los 200 años de independencia de Panamá de España; y qué mejor manera de iniciar esta celebración de nuestra historia que recordándola, por ello decidimos inmortalizar algunos de los momentos históricos más sobresalientes que nos han traído a esta celebración; porque para seguir caminando hacia un mejor Panamá debemos recordar de dónde venimos. Invitamos a todos los panameños a celebrar este Bicentenario junto a nosotros y a ver estas cápsulas históricas en nuestras redes sociales.” Mencionó Karen Quintero, Gerente de Marca de Franquicia Balboa/Cerveza Balboa.

Muchas batallas forjaron nuestro espíritu de lucha, por nuestra sangre corre la fuerza para lograr todo lo que nos proponemos y todavía nos falta camino por recorrer, por esto, a través de esta campaña se invita a los panameños a recordar y celebrar cada uno de los grandes logros que tuvo nuestro país desde que se consolidó la Independencia de España.

Desde hace más de 110 años, Cerveza Balboa forma parte de la historia del país y con orgullo ha celebrado cada avance, en este Bicentenario de la Independencia no podía ser diferente, por eso invita a celebrar con orgullo nuestra historia.

Esta es solo una primera etapa de una campaña que celebra la Autenticidad de los panameños, y en el mes de noviembre traerá más sorpresas para los seguidores, deben estar atentos a nuestra página web www.CervezaBalboa.pa y a las redes sociales en YouTube, Twitter y Facebook  e Instagram @cervezabalboa