1. dic., 2021

Llegó a Panamá el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA TM

Visa trajo al país el codiciado trofeo que fue exhibido en el Mall Multiplaza el martes 30 de noviembre en una presentación exclusiva para clientes del Banco General.

Visa, el socio oficial de servicios de pagos de la FIFA, marca la cuenta regresiva de un año para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ con la presentación en el país del Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA TM en una experiencia exclusiva e inolvidable para sus clientes y tarjetahabientes.

“Con motivo de esta visita, nuestro socio, Banco General, disfrutó de este gran símbolo deportivo en una serie de actividades exclusivas organizadas para el deleite de sus clientes, tarjetahabientes Visa”, dijo Santiago Rega, Gerente General Visa Panamá. “Estamos muy contentos de poder conectar con la emoción de este gran deporte junto a clientes como Banco General”.

La asociación de Visa con la FIFA proporciona un escenario global único para ofrecer a los apasionados del fútbol durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ experiencias incomparables dentro y fuera de los estadios, y al mismo tiempo brindar lo mejor en innovación de pagos. -