4. dic., 2019

Conscientes del valor que representa la madre en la vida de cada uno de sus huéspedes y visitantes, los hoteles Marriott en Panamá preparan actividades para celebrar por todo lo alto el próximo 8 de diciembre.

El Día de la Madre, el menú en las propiedades será amplio con la meta de complacer a esa mujer especial, independientemente de sus gustos.

Para las mamás que además de platillos deliciosos disfrutan de la música en vivo, el JW Marriott Panamá tendrá open mimosas y un brunch especial estilo buffet amenizado por la Dama del Jazz, la talentosa Idania Dowman.

Estación de desayuno chino y fritanga, charcutería y quesos, panes, ensaladas, ceviches y tapas serán parte del menú. Asimismo carving con pavo, jamón, chorizos y bisket, y guarniciones.

La actividad será de 12 m.d. a 4 p.m. en el salón Grand Pacific. Tendrá un costo por adulto de $48 y por niño de $24 más impuestos. Las reservaciones se gestionan mediante Lady.Sanchez@marriott.com.

Una propuesta similar podrá encontrar en el restaurante Corvina y Caña de Panamá Marriott. Acá los asistentes podrán disfrutar de un brunch estilo buffet, de 12 m.d. a 3 p.m., en un ambiente familiar donde además de la experiencia gastronómica habrá música en vivo, open champaña y mimosas, payasitos y pinta caritas.

Algunas de las opciones del menú serán las estaciones de mariscos, ensalada, pastas y carving, con carne de res, pollo y pescado, entre otras.

El precio por personas es de $45 más impuestos. Las reservaciones se gestionan a través de corvinaycana@marriott.com o 210 9235.

Por su parte el Sheraton Gran Panamá ofrecerá al público dos deliciosos brunch, uno en el restaurante Café Bahía -con open mimosas- y otro en Casa Veranda –con open mimosas, espumantes y sodas, ambos de 12 m.d. a 3 p.m.

En el primer caso el precio por adulto es de $40 y por niño $20 más impuesto. En Casa Veranda la tarifa, más impuesto, será de $48 los adultos y $24 los niños.

Mientras tanto el AC Hotel Panamá ofrecerá un almuerzo buffet de 12 m.d. a 3 p.m. que incluye variedad de ensaladas y ceviches, estación de carving con pavo en salsa gravy con ajo rostizado, filet de res en salsa de maracuyá y mariscos mixtos a la termidor, entre otras opciones. De postre, el público podrán escoger entre brownie, flan de caramelo, cheescake de fresa o panadería francesa.

El precio por adulto es de $28.50 más impuestos.  Las reservaciones se pueden realizar al Joel.delacruz@marriot.com o al 397-7777.

Finalmente, en el Marriott Executive Apartment Panama, podrá compartir con mamá ya sea un desayuno a partir de las 6:30 a.m., un brunch desde las 11:30 a.m. o cena a $17, $32 y $24 -en todos los casos más impuestos- respectivamente.

 

29. nov., 2019

Cerveza Balboa, la primera cerveza de la nación desde 1910, presentó oficialmente ante invitados especiales y medios de comunicación su nueva Edición Especial “Balboa Casco”.

La nueva “Balboa Casco”, es una cerveza tipo Märzen con un sabor especial pensado para el paladar de los visitantes de un punto donde se han encontrado por casi 5 siglos memorables historias de nacionales y extranjeros hasta el día de hoy.


Por su parte, Lurys García, Gerente de la Franquicia Balboa expresó que “Balboa, la primera cerveza de Panamá, ha estado a la vanguardia del mercado panameño desde hace 109 años, presentando a través de su tiempo diversas ediciones, apegándose siempre a los gustos y sabores preferidos de los panameños y con Balboa Casco, volvemos a innovar para seguir siendo la última tendencia cervecera de nuestro país.”

En esta presentación, los asistentes disfrutaron de una cata dirigida por Eduardo Vásquez, Maestro cervecero y Director de Procesos de Cervecería Nacional, quien además brindó información básica de esta nueva edición.



28. nov., 2019

Stylo Panamá, Te invita a ser parte de nuestro Bridal Workshop!, Una tarde exclusiva para novias que están en búsqueda de lo que necesitan para su boda!.

Es un encuentro íntimo con proveedores profesionales de trayectoria en el ramo de bodas, para dar herramientas, tips, premios y conversaciones con las novias que no saben por donde empezar a planificar o que les falta proveedores!.

Un evento totalmente gratis para las novias y con cupos limitados para 10 parejas! Una tarde llena de sorpresas! Una tarde exclusiva! Una tarde inolvidable!.

Te esperamos el próximo domingo 1 de diciembre en el Hotel Ramada Plaza (Punta Pacifica), salón Infinity a partir de las 3pm. Separa tu cupo a nuestro email info@stylopanama.com o DM a través de nuestra cuenta de Instagram @stylopanama

27. nov., 2019

En el marco de la celebración del mes de la patria, Global Bank, reunió a sus colaboradores con el fin de rendir tributo al país realizando una serie de actividades como concursos de trajes típicos hasta premiaciones por las mejores tonadas, resaltando de esta manera el orgullo de ser un banco panameño a través de las mejores costumbres y tradiciones que nos identifican como panameños.

21. nov., 2019
  • Se esperan transacciones alrededor de los $150 millones de dólares.
  • Asistencia de 30 mil personas en los 5 días de feria.

 La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), presentó en conferencia de prensa todos los detalles de la nueva edición de la Expo Inmobiliaria Acobir 2020.

Expo Inmobiliaria Acobir es una iniciativa que el gremio realiza cada año con el objetivo de ofrecer bajo un mismo techo, una amplia gama de opciones inmobiliarias en todo el territorio nacional con las mejores ofertas del mercado.

Como todos los años, la Expo Inmobiliaria Acobir reunirá los principales grupos inmobiliarios, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, revistas inmobiliarias, avalúos, bancos, aseguradoras e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

Todos los interesados en adquirir una propiedad tendrán la oportunidad de conocer los distintos proyectos, ya sea residenciales o comerciales, que los más de 200 expositores estarán ofreciendo a precio de feria con las mejores tasas del mercado. Podrán encontrar opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras, lotes y casa de playa y montaña.

Los expositores ofrecerán una asesoría completa, poniendo a disposición del público ejecutivos comerciales, con atractivas ofertas de financiamiento de las más reconocidas entidades bancarias del país: Banco Nacional, Multibank, La Hipotecaria, Scotiabank, Banco General, Banco Davivienda, Credicorp Bank, Banistmo, Mercantil y Banesco.

En Expo Inmobiliaria Acobir podrán encontrar proyectos residenciales interesantes en distintas áreas del país adaptados a todos los presupuestos, con precios que van desde los 40 mil dólares, aplicando al beneficio de la ley de interés preferencial a las nuevas familias que deseen optar por la compra de su primera vivienda.

Para este año se espera la asistencia de 30 mil personas y que la banca hipotecaria, pública y privada, realicen transacciones alrededor de los $ 150 millones de dólares.

Luis Eduardo Pimentel, presidente de Acobir mencionó que “Como gremio estamos felices de presentar una nueva edición de la feria más esperada del año, estamos seguros de que muchas familias se verán beneficiadas con la modificación de la ley de interés preferencial y podrán cumplir su sueño de tener una casa propia”.

Por su parte Esteban Ripoll, Coordinador de Expo Inmobiliaria Acobir 2020, mencionó “Agradecemos a los expositores que año tras año confían en nuestro proyecto, Expo Inmobiliaria Acobir es una ventana de oportunidades donde los compradores pueden sentirse seguros al momento de elegir una propiedad ya que estarán asesorados y respaldados por profesionales del sector inmobiliario”.

Expo Inmobiliaria Acobir 2020 se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, del miércoles 29 de enero hasta el domingo 2 de febrero. La entrada general a la feria es de $2.00, jubilados $1.00 y niños menores de 12 años entran gratis.                                                      

Horarios:

Miércoles 29 de enero de 2020

De 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Entrada gratuita al público

Jueves 30 y viernes 31 de enero de 2020

De 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado 1 y domingo 2 de febrero de 2020

De 1:00 p.m. a 9:00 p.m.