24. abr., 2017

Barra de Sonido Envolvente Multidimensional

La nueva barra de sonido SJ9 de LG aprovecha la potencia de la tecnología Dolby Atmos® para recrear la mejor experiencia de sonido de cine en el hogar. Con el fin de crear audio potente y con textura, el SJ9 está equipado con múltiples altavoces de vanguardia -incluyendo dos potentes altavoces - para envolver al oyente con sonido desde cualquier ángulo imaginable.

Dolby Atmos ofrece audio en movimiento que puede colocarse con precisión en cualquier lugar en un espacio tridimensional, incluido el techo, para crear un sonido realista e impresionante para una experiencia más inmersiva y emotiva. Los sonidos se representan como objetos independientes empleando sofisticados metadatos para describir la ubicación y el tamaño de los distintos objetos de audio en el espacio de escucha tridimensional.

El SJ9 también está equipado con la función de Audio de Alta Resolución, que permite la reproducción de 24 bits de archivos digitales sin pérdida y la misma calidad de audio que la grabación original de estudio. Además, la función Sound Upconverting del SJ9 aumenta la calidad de los archivos de audio estándar, revelando así incluso los detalles y matices más sutiles de cada pista. El SJ9 utiliza 4K Pass-Through también, permitiendo que los datos pasen a través del sistema de sonido sin comprometer la calidad de la imagen, garantizando la mejor experiencia de audio y video posible.

El SJ9 inteligente identifica con precisión el contenido de audio mediante su función de Control de Sonido Adaptativo (ASC por sus siglas en Ingles) para ajustar automáticamente el modo de sonido. Esto resulta en una salida ideal para todas las formas de audio, desde los programas hablados de noticias hasta los efectos de sonido de bajos profundos de una película de acción.

Barra de Sonido Ultra Delgada

SJ8

El increíblemente elegante SJ8 cuenta con bordes estilizados y un delgado perfil de 38 mm pero aún así proporciona un rendimiento de audio robusto. Además, la barra de sonido se integra perfectamente con algunos de los televisores premium de 55 y 65 pulgadas de LG. Con TV Perfect Fit Kit, los propietarios pueden integrar el SJ8 con ciertos televisores LG reemplazando la base original con la barra de sonido SJ8.

El SJ8 también está equipado con la función de audio de alta resolución, que permite la reproducción de 24 bits de archivos digitales sin pérdidas y la misma calidad de audio que la grabación original de estudio. Además, la función Sound Upconverting del SJ8 aumenta la calidad de los archivos de audio estándar, revelando así incluso los detalles y matices más sutiles de cada pista. El SJ8 también soporta 4K Pass-Through, permitiendo que los datos pasen a través del sistema de sonido sin comprometer la calidad de imagen, garantizando la mejor experiencia de audio y video posible.

Además, el altamente práctico SJ8 admite múltiples formatos de conectividad y ofrece la capacidad de transmitir contenido desde múltiples aplicaciones a través de su funcionalidad incorporada de Chromecast.

Barra de Sonido Flex

SJ7

El SJ7 de LG aporta una increíble versatilidad a los consumidores con una experiencia de cine en casa, así como la opción de utilizarlo como un altavoz Bluetooth independiente.

Cuando el SJ7 está configurado en el Modo Barra de Sonido, las dos mitades del SJ7 se conectan de forma inalámbrica y pueden colocarse en su orientación vertical. Esto permite a los consumidores disfrutar de un rendimiento de audio de alta calidad a través de un sistema de altavoces estéreo conectado de forma inalámbrica.

Para aquellos que prefieren una experiencia de sonido envolvente, los consumidores pueden configurar su SJ7 en el Modo de Altavoz Trasero y simplemente colocar una unidad integrada con batería detrás de la zona de escucha. Este modo ofrece una mayor flexibilidad para adaptar la experiencia de audio a contenido visual específico.

El SJ7 también se puede utilizar como altavoz inalámbrico en modo portátil. Usando un conveniente enlace inalámbrico a través de Bluetooth, los consumidores pueden sincronizar sus dispositivos inteligentes con el SJ7 y escuchar todo su contenido de audio en cualquier lugar de la casa. 

Por último, el inteligente SJ7 identifica con precisión el contenido de audio utilizando su función de Control de Sonido Adaptativo (ASC) para ajustar automáticamente el modo de sonido. Esto resulta en una salida ideal para todas las formas de audio, desde los programas hablados de noticias hasta los efectos de sonido de bajos profundos de una película de acción.

Pro DJ Party Maker de Alta Potencia

CJ98

El CJ98 ofrece potentes capacidades de audio para crear la atmósfera de fiesta perfecta. Es capaz de generar 3.500W de sonido potente, creando instantáneamente una atmósfera de club en casa.

El CJ98 viene con el Party Thruster que permite al DJ deslizar un acelerador hacia delante, controlando la elaboración de una pista bailable, con el fin de sincronizar perfectamente el tiempo de la caída de bajos, y los efectos de iluminación deslumbrante. El CJ98 también está equipado con una serie de controles únicos de DJ, botones de bucle y características de uso compartido.

Los fans de Karaoke estarán encantados con la diversa gama de efectos vocales del CJ98 y la función Karaoke Star, que suprime las voces de cualquier archivo de audio mp3 o CD y permite a los cantantes cambiar el tono de la pista de audio.