21. jul., 2017

Intcomex Panamá nos acerca a la tecnología de los nativos digitales en su 25 aniversario

Como celebración de sus 25 años, Intcomex Panamá trae su reconocida feria anual, Intcomexpo, con  la temática “La tecnología de los nativos digitales”, gracias a la cual se reunirán las mejores marcas del mercado y los más reconocidos fabricantes, con el objetivo de brindar soluciones y herramientas de la más alta calidad a partir de un portafolio de productos y servicios integral.

Esta versión de la Intcomexpo, que se llevará a cabo en Megapolis Convention Center – Hard Rock Hotel - el próximo 27 de julio, estará enfocada en los constantes avances tecnológicos que suponen nuevos retos para las empresas, ya que estas deben adaptarse a los cambios nacientes y a las necesidades que surgen de ellos.

Yessenia Ríos, Gerente de Mercadeo de Intcomex Panamá, afirma que “Intcomexpo es un evento que año tras año se reinventa y se enfoca en ofrecerle al cliente algo más que una exhibición. Está enfocada en ofrecer conocimiento y crear vínculos comerciales”.

El evento contará con la participación del afamado motivador y escritor Felipe Montenegro, conferencia patrocinada por la marca Dell. También habrá múltiples charlas con contenido de valor para los canales participantes, además de las grandes exhibiciones por parte de los fabricantes.

Esta ya bien conocida y posicionada feria, organizada por Intcomex, convoca a cientos de clientes de la industria de la tecnología, quienes podrán conocer de primera mano las novedades, actualizarse acerca de las tendencias del sector en diferentes charlas, y, sobre todo, lograr los mejores negocios.

Para registrarse en este evento ingrese a  http://bit.ly/2u4VBDc