24. jul., 2017

Conoce el Smart Switch, la solución que permite transferir los contenidos al nuevo Galaxy S8

El teléfono es un objeto único para cada persona, porque además de estar personalizado con las Apps favoritas, también atesora los momentos más especiales en fotos, videos y música.  Hoy el temor a perder los contenidos a la hora de cambiar a un nuevo modelo, pero con esta solución que proporciona Samsung, es un tema superado, ya que garantiza una transferencia segura de todos los recuerdos digitales a un nuevo teléfono.

Samsung creó Smart Switch, un servicio fácil de usar que permite transferir el contenido desde cualquier teléfono o Sistema Operativo al nuevo Galaxy S8 y S8+ u otro dispositivo Galaxy*.

Conserva el contenido que más aprecias

En la actualidad los smartphones hacen las funciones de cámaras fotográficas, centros de entretenimiento, computadoras personales y mucho más. Son los asistentes que facilitan la organización en el trabajo y la vida cotidiana, además permiten guardar el contenido más importante y tenerlo a mano.

La cantidad de datos que se maneja en los celulares puede parecer más compleja al momento de transferir la información de un dispositivo a otro, esto ya no ocurre con el Smart Switch. Con el celular y la aplicación en la PC permite transferir de manera instantánea las fotos, videos, listas de reproducción favoritas, el calendario ya planificado, los contactos, los mensajes de texto y las aplicaciones de acceso, haciendo que el nuevo smartphone Galaxy sea más cómodo y familiar al uso.

Pasos para actualizar

El Smart Switch permite actualizar desde un dispositivo con sistema operativo Android, iOS, Windows Mobile o BlackBerry; para así disfrutar en cuestión de segundos del nuevo teléfono Galaxy.

Primero, elegir cuál de las tres opciones de transferencia es más conveniente. Se puede transferir el contenido directamente entre teléfonos conectados por Wi-Fi, a través de la aplicación del Smart Switch Mobile, conectar sus dispositivos antiguos y nuevos a través de USB, o utilizar el software Smart Switch para computadoras personales que proporciona una copia de seguridad y por su interfaz intuitiva hace que la restauración del contenido sea mucho fácil.

Una vez elegida la opción, el Smart Switch indica al usuario la selección del contenido que desee grabar e iniciar una transferencia rápida. Una vez concluido el proceso, el nuevo dispositivo tendrá la apariencia de costumbre.

Mejor con el Galaxy S8

Los que ya utilizaron el Smart Switch para actualizar el nuevo Galaxy S8 y S8+ descubrieron que los últimos modelos de Samsung hacen que el manejo de datos sea aún más intuitivo, así como la conservación de los recuerdos digitales. Estos servicios son diseñados para fluir de forma perfecta entre el hardware y el software, para brindar la mejor experiencia.

El Smart Switch en combinación con Samsung Knox, que es el software de seguridad de grado de defensa, junto a las opciones de autenticación biométrica disponibles en el Galaxy S8 y S8+, asegura que el contenido, desde un texto sencillo hasta un video de gran tamaño permanezca seguro durante todo el proceso de transferencia.

Con el Galaxy S8 y S8+, Samsung proporciona soluciones brindando a los usuarios ampliar la experiencia móvil en su vida cotidiana, guardando sus más preciados recuerdos en un novedoso dispositivo.

  

*Smart Switch (Conmutador Inteligente) es compatible con el Galaxy S2 y los dispositivos más nuevos – incluyendo tabletas – ejecutando Android OS 4.0 y superior. Puede ser que ciertos dispositivos funcionando con Android OS 4.0 y superior no suportan las transferencias por red inalámbrica. Las transferencias entre dispositivos de Android a Galaxy realizadas a través de cable USB requieren Android OS 4.3 y superior, así como suporte USB del MTP (Protocolo de Transferencia de Media).

 

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales:  
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, aparatos digitales, sistemas de red y soluciones de semiconductores y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de prensa de Samsung en http://news.samsung.com