28. jul., 2017

Samsung presenta innovadores productos en Intcomexpo 2017

Samsung Electronics, empresa líder en tecnología se encuentra presente en la vigésimo quinta edición de Intcomexpo Panamá 2017, brindando soluciones digitales con modelos y monitores destinados a un segmento corporativo y para un segmento de entretenimiento como los gamers.

“Samsung sigue manteniendo su posición a través de sus tecnologías de vanguardia que se adaptan a una amplia gama de necesidades empresariales. Esto permite a Samsung afrontar de manera dinámica las cambiantes tendencias de la industria y ofrecer mejores productos y soluciones de comunicación digital a nuestros clientes”, indicó Wilfredo Cárdenas, Product and Marketing de B2B para Samsung Electronics Latinoamérica. 

Durante este evento, Samsung presentó su nueva propuesta, un monitor curvo de 49” super ultra-ancho con HDR y tecnología Quantum Dot que brindarán una experiencia de juego más realista. En el entorno laboral, reemplaza la dualidad de monitores con un monitor de gran tamaño de alta calidad que muestra varias ventanas de trabajo simultáneamente en la misma pantalla, permitiendo trabajar sin problemas.

 

Samsung ofrece con este nuevo monitor, que brinda la mejor experiencia a los gamers, con imágenes más realistas gracias al HDR las escenas se muestran lo más natural posible para el ojo humano, en la industria del juego HDR, los fabricantes de pantallas están trabajando para expresar todos los detalles en cada escena de juego.

 

El monitor curvo asegura una respuesta rápida, así como la mejor experiencia de al utilizar videojuegos, al igual que hace más eficaz la labor de aquellas personas que invierten largo periodos de tiempo en la computadora. Este monitor se convierte en la segunda pantalla que cuenta con flicker free, tecnología que garantiza la reducción de la fatiga visual durante largas horas de trabajo o estudio.

Para ampliar aún más los detalles en los principales videojuegos avanzados, nuestros Monitores Curvos permiten que los jugadores disfruten de una imagen nítida y brillante independientemente del videojuego que estén jugando.

También las soluciones digitales que ofrece Samsung permiten maximizar el compromiso con el cliente a través de pantallas y plataformas digitales, soluciones integradas personalizables que permiten administrar y desplegar remotamente el contenido. Estas soluciones están dirigidas tanto a centros comerciales, comercios individuales, instituciones educativas, corporativo, áreas públicas, restaurantes, lugares de hospitalidad (hoteles y hospitales), entre otros.

Samsung comprende la necesidad de crear soluciones inteligentes que capten la atención de la audiencia con propuestas únicas:

Samsung Hospitality, a través de alta gama de televisores hoteleros y la solución Reach 4.0, ofrece una experiencia personalizada e interactiva al huésped, ya que permite que se pueda configurar cada televisor para satisfacer las necesidades únicas de cada hotel y además ofrece la capacidad de crear habitaciones inteligentes auténticamente integradas.

Smart Signage: Con la integración del poderoso sistema operativo Tizen, la plataforma SMART Signage (SSSP 4.0) de Samsung, mejorada y de cuarta generación, ofrece las herramientas de administración de pantallas digitales más sólidas y versátiles del mercado. La plataforma SSSP 4.0 brinda operaciones todo en uno sin conexión a la PC, ya que la tecnología Tizen OS reemplaza la necesidad de un dispositivo externo para crear contenido claro y brillante.

Solución Video Wall: Ofrece flexibilidad para colocar las pantallas en cualquier orientación permitiendo, crear matrices de pantallas más creativas y llamativas. El software MagicInfo® simplifica el manejo de contenidos y su presentación en formatos irregulares para que se ajuste a la perfección a cualquier diseño del Video Wall.

De igual forma, para aquellos aficionados de los videojuegos tienen nuevos aliados que aumentan su experiencia al máximo, se trata de los nuevos monitores curvos de Samsung, los más potentes y atractivos del mercado.

Samsung trabaja constantemente para brindar a sus consumidores, productos que complazcan sus necesidades, con el mayor nivel de desempeño y características innovadoras.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com