11. sep., 2017

SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE PANASONIC SON PRODUCTOS QUE SE ADAPTAN A SU ESTILO DE VIDA

Panasonic cuenta con múltiples opciones de sistemas de video vigilancia haciendo posible ofrecer Soluciones de Seguridad para pequeña y medianas empresas hasta grandes corporaciones, incluyendo seguridad ciudadana con video captura y prevención de situaciones gracias a la analítica avanzada de video como detección de rostros, conteo de personas, clasificación de géneros y edades, detección de objetos fijos removidos, accesos a lugares restringidos, reconocimiento de placas de vehículos, identificación de flujo de contrario, entre otros.

El Sistema de Seguridad para el Hogar de Panasonic consiste en un sistema inalámbrico que permite crear una poderosa red de cámaras, sensores, enchufes inteligentes, entre otros dispositivos disponibles para controlar desde una aplicación fácil de usar desde el lugar donde se encuentre el usuario y sub cargos mensuales.  Este sistema también puede conectarse a una línea fija, permitiendo utilizar su Smartphone o tableta como teléfono de casa. De esta manera es posible monitorear todos los detalles con video a colores y comunicación de dos vías, facilitando la seguridad de su hogar, desde cualquier lugar.  Usted puede darle varios usos a este sistema, tales como grabación automática al activarse los sensores, supervisar las notificaciones detectando qué puerta o ventana ha sido abierta, hablar y escuchar lo que está pasando en el área en el momento en que está pasando, encender dispositivos o apagarlos remotamente y recibir notificaciones a su teléfono inteligente o a una línea fija pre-establecida. 

Este año se adicionan nuevos accesorios para ampliar aún más las opciones de seguridad en el hogar, con una batería de respaldo para las cámaras y otros dispositivos, una sirena interna de advertencia con la cual se activa una alarma de advertencia y un destello de luz LED al activarse los sensores.  También hay un teclado de acceso que activa o desactiva el sistema mediante códigos y un llavero de control remoto para activar o desactivar fácilmente por medio de un botón.

En cuanto al sistema de telecomunicaciones Panasonic introducirá un diseño PREMIUM más elegante y moderno con tecnología DECT con altavoz integrado para una comunicación más clara. 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global