13. oct., 2017

Programa Corazón Amarillo sabes que es?

AmarillasInternet, la empresa líder en comercialización de directorios publicitarios online en el segmento páginas amarillas con operación en 30 idiomas y en más de 150 países, presenta el Programa Corazón Amarillo, una herramienta con la cual voluntarios de todo el planeta trabajan para construir un mundo mejor.

A través de éste exitoso programa, nuestra Compañía brinda ayuda humanitaria para el desarrollo de Proyectos, tanto de Instituciones dedicadas a la promoción de la salud y la educación, como de personas naturales con necesidades en estos mismos ámbitos.

Participar del Programa es muy sencillo. Uno de nuestros Afiliados se acercará a usted o a la Institución benéfica que representas y los presentará ante nuestra Corporación como futuros candidato para recibir la ayuda.

Un Equipo de Trabajo altamente calificado y con vocación de servicio evaluará cada caso en particular y responderá informando la ayuda que recibirás desde Corazón Amarillo. La misma será una cantidad estipulada de códigos digitales, equivalentes a Anuncios Publicitarios con características especiales dentro del portal www.amarillasinternet.com, y cuyo aporte se otorgará la cantidad del 10% de cada uno de los anuncios vendidos.

La recaudación obtenida por la distribución de esos Anuncios será destinada en su totalidad al beneficiario del Programa, y el voluntario será quien asista en la construcción y alta de los Anuncios.

Porque en AmarillasInternet entendemos que la felicidad se construye dando, que vivir en comunidad es cuidarnos los unos a los otros, que calidad de vida no sólo es ganar dinero sino contribuir con el bienestar de quienes nos rodean.

Cuéntanos sobre tu proyecto, así tendremos la posibilidad de ayudarte.

Cordialmente,

Olga Candelo

olgacandelo@amarillasinternet.com>

Para mayor información ingresa a 
 www.amarillasinternet.com y conoce todo lo que tiene la empresa para ofrecer