21. nov., 2017

REPIENSA, PORQUE PANASONIC ES LA SOLUCIÓN PARA AHORRAR ENERGÍA

REPIENSA, PORQUE PANASONIC ES LA SOLUCIÓN PARA AHORRAR ENERGÍA CON PRODUCTOS QUE SE ADAPTAN A CADA ESTILO

-          Panasonic ofrece una línea completa de productos que ahorran energía en el hogar con Tecnologías de punta y Calidad Japonesa que se adaptan a tu estilo de vida -

 [Re-piensa] es el concepto que Panasonic ha introducido en los diferentes mercados de Latinoamérica para exhortar a las personas a vivir en armonía con la naturaleza e incentivarlas a tomar decisiones enfocadas en el medio ambiente y en la importancia de la Calidad de los productos, invitando a tomar en cuenta que una compra inteligente en un producto que ahorra energía y a la vez tiene buena calidad, contribuye con la economía del hogar y simultáneamente ayuda a conservar los recursos naturales, logrando como resultado un mayor rendimiento de la inversión.

REFRIGERADORAS | con tecnología Inverter y ECONAVI

La refrigeradora Premium de Panasonic es el modelo NR-D535XG, con 4 puertas tipo europeo y capacidad de 533 litros  [ISO 15502 Gross], con un magnífico acabado en vidrio templado (en tonos grises, madera y blanco) es ideal para complementar estilos de vida high-end.  Gracias a sus 5 sensores inteligentes ECONAVI de segunda generación, esta refrigeradora ofrece un Ahorro Inteligente de Energía (Smart Energy Saving), ya que estos analizan la temperatura y el volumen de los alimentos almacenados para evitar el desperdicio de energía y mantener el nivel de enfriamiento ideal.  Esta tecnología logra reducir un 10% adicional en el consumo energético al predecir la temperatura óptima necesaria de sus alimentos.  Esto es posible gracias a que estos sensores también detectan la apertura de las puertas, iluminación externa (día/noche), al igual que la temperatura interna y externa de la refrigeradora. De esta manera es posible lograr un ahorro de hasta un 40% de energía.

Por otro lado, la tecnología Nanoe permite mantener una mayor limpieza y frescura al poseer un poder antibacterial y eliminador de  olores.  

Sus múltiples compartimentos permiten clasificar mejor y almacenar diferentes tipos de alimentos por separado a la temperatura óptima, la cual se ajustará de acuerdo a las condiciones de uso.

Otra opción es la refrigeradora NR-D585XZ, que también cuenta con tecnología INVERTER y sensores inteligentes ECONAVI, lo que hace posible lograr un ahorro de hasta 40% de energía. La misma cuenta con el Sistema Multi-Higiénico con Doble Filtro Antibacterial y desodorante, prolongando la limpieza de la refrigeradora y alargando la  vida de los alimentos. 

 

Tiene la función de Congelación Fresca o Fresh Freezing para que al momento de congelar sus alimentos frescos los mismos conserven sus propiedades.  Este modelo de refrigeradora viene con 4 puertas de tipo europeo en color acero metálico para conferir un acabado elegante al ambiente de su cocina. La misma cuenta con garantía en el compresor y utiliza GAS R134a por lo que la hace amigable con el medio ambiente.

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor