6. feb., 2018

La Ciencia del Smithsonian llega a Albrook Mall en Ciudad de Panamá

 

  • La exhibición estará en el Centro Comercial de Albrook hasta el 14 de febrero
  • A partir del 7 de marzo, el público podrá verla en el Centro de Visitantes de Panamá Viejo

El Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI), en conjunto con el Centro Comercial de Albrook, presentan la exhibición interactiva que celebra el pasado, presente y futuro de la biodiversidad panameña.

Entre las temáticas que se desarrollan durante la exhibición están, secretos que guardan los fósiles encontrados durante la expansión del Canal de Panamá; variedad de especies de animales y plantas existentes en Panamá; cuidado y restauración de áreas deforestadas, para el abastecimiento del agua y conservación de la biodiversidad.

Esta exhibición estará abierta al público en el pasillo del Delfín, hasta el 14 de febrero, desde allí grandes y chicos podrán conocer importantes estudios realizados en Panamá y tomarse fotografías con imágenes del jaguar y de especies de ranas fascinantes.

Esta exhibición luego migrará al Centro de Visitantes de Panamá Viejo a partir del 7 de marzo.

 

Sobre el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales

Las preguntas llevan a grandes descubrimientos.  ¿Cuál es la suya?  Encuentre la respuesta en www.stri.si.edu.

El Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, en ciudad de Panamá, Panamá, es una unidad de la Institución Smithsonian. El Instituto promueve la comprensión de la naturaleza tropical y su importancia para el bienestar de la humanidad; capacita estudiantes para llevar a cabo investigaciones en los trópicos; y fomenta la conservación mediante la concienciación pública sobre la belleza e importancia de los ecosistemas tropicales. Sitio web: www.stri.si.edu. Video Promocional: https://www.youtube.com/watch?v=M9JDSIwBegk