23. feb., 2018

Llega a Panamá nueva línea de productos de seguridad para el hogar inteligentes y accesibles

  • Con el lanzamiento del nuevo Video Timbre Ring 2, la Spotlight Cam y Floodlight Cam, Ring tiene como meta empoderar a los panameños con una nueva forma de proteger todo el perímetro de la casa, desde la puerta de entrada hasta el patio

Tras el gran impacto y la respuesta favorable obtenida en Panamá, Ring, la empresa líder en seguridad para el hogar con sede en California, Estados Unidos, anuncia que amplía su línea de productos en el país con la llegada de la segunda generación del Video Timbre, la Spotlight Cam y Floodlight Cam. Ring continúa imaginando la seguridad hogareña de una forma completamente nueva a través del lanzamiento de estos nuevos dispositivos accesibles para todos.

El producto emblemático de la marca tiene ahora una nueva versión, y cuenta con una cámara de video Full HD con resolución 1080p, batería fácilmente extraíble y recargable, visión nocturna mejorada, carátula frontal intercambiable en distintos colores y diseño de líneas elegantes. Como su antecesor, la segunda generación del Video Timbre también incluye micrófonos y altavoces que permiten interactuar desde el smartphone con cualquier persona que se acerque a la propiedad, sensores de detección de movimiento y la opción para operar con batería o mediante la instalación eléctrica de un timbre preexistente.

Mejoras en imagen y sonido

Esta segunda generación del Video Timbre incorpora una cámara Full HD con sensor infrarrojo de vista nocturna, que garantiza imágenes nítidas sin importar la cantidad de luz u obscuridad en el exterior. El sistema de video se complementa por una dupla de micrófonos y altavoces con cancelación de ruido, para diálogos claros y voces inteligibles bajo cualquier situación.

Operación confiable y facilidad de uso

Compatible con dispositivos iOS y Android, así como Mac, el Video Timbre 2 se sincroniza con la aplicación Ring para dar a los usuarios control total sobre las alertas de movimiento que reciben, las zonas de proximidad que quieren monitorear con su sistema y, por supuesto, ofrecer una vía de comunicación directa con las personas que tocan el timbre o merodean su hogar,  aunque ellos mismos no se encuentren en su hogar,  incluso en otra ciudad o país.

Como parte de sus innovaciones, el nuevo Video Timbre 2 de Ring incorpora una batería recargable, que puede ser reemplazada fácilmente – sin desmontar el equipo completo de la pared – para que el equipo nunca se quede sin energía y continúe funcionando mientras la batería de repuesto se carga.

“Cerca de un millón de personas en todo el mundo confían en nuestros innovadores productos para reducir los robos en los barrios de forma significativa”, dijo Bruno D’Alleva, Manager Director de Ring para América Latina: “Con Ring, los vecinos han logrado reducir los robos domésticos, mantener sus propiedades vigiladas cuando no están en sus hogares, y pueden comunicarse desde el celular con cualquier persona que se acerca a su puerta. Innovar de forma permanente es clave para la ejecución de nuestra misión, que es 'reducir los robos en las comunidades’, y el lanzamiento de la segunda generación del Video Timbre Ring es una prueba de ello”, finalizó Bruno D’Alleva.

La única videocámara conectada a wi-fi en el mundo que combina grabación en alta definición (1080p), detección de movimiento, sensor de visión nocturna, alarma disuasiva y luces tipo reflector, en un equipo compacto, de fácil instalación y preparado para usarse en exteriores. Video Presentación - Cámara Floodlight

Al igual que los otros miembros de la familia Ring, Floodlight Cam es un dispositivo inteligente, con tecnología basada en el Internet de las Cosas, que al enlazarse con una red Wi-Fi permite capturar y transmitir audio y video en tiempo real hacia un smartphone o tablet compatible. Mediante la aplicación Ring, los usuarios podrán no sólo ver lo que sucede afuera de su hogar mientras ellos no están, sino también escuchar y hablar con  los visitantes gracias al sistema de comunicación de dos vías con cancelación de ruido.

Por su parte, y como característica única de este dispositivo, Floodlight Cam integra también un par de potentes luces tipo reflector y una sirena de alarma de 110 decibeles, los cuales se activan automáticamente en cuanto los sensores de movimiento y proximidad – equipados con tecnología de reconocimiento facial – detectan una presencia extraña en las inmediaciones del hogar, o de forma manual si los usuarios observan algún evento inusual a través de su dispositivo móvil.

NUEVA CÁMARA DE SEGURIDAD SPOTLIGHT

Funciona a cable, e incluye luces Led que se prenden con la detección de movimiento,  viene equipada con una cámara HD  de 1080p y audio de dos vías, con parlante y micrófono incorporado.  Los dispositivos Ring han probado ser efectivos y brindar soluciones de seguridad proactiva que previenen robos en los hogares, barrios y comunidades alrededor de todo el mundo. La nueva cámara de seguridad Spotlight ofrece una solución de seguridad adicional y fácil de instalar para cuidar áreas potencialmente vulnerables alrededor del hogar que necesitan ser monitoreadas.Video Presentación - Cámara Spotlight.

“Para continuar con nuestra misión de ayudar a reducir los robos en los hogares y las comunidades, debemos ofrecer a los vecinos, una variedad de dispositivos de fácil instalación, ´hazlo tú mismo´ y accesibles que funcionen en conjunto para crear un anillo de seguridad alrededor de sus hogares”, dijo Bruno D`Alleva, fundador e inventor de Ring. Ahora, con el lanzamiento del Video Timbre 2, la Spotlight Cam y Floodlight Cam, los usuarios en Panamá tendrán más opciones para configurar y personalizar el “anillo de seguridad” para proteger su hogar, de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, ya que este lanzamiento se suma a los productos que ya se comercializan en el país el Video-Timbre Ring 1, la Videocámara Stick Up, los timbres inalámbricos Chime y Chime Pro, además del Panel Solar para la Videocámara Stick.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:

El Video Timbre 2, la Spotlight Cam y Floodlight Cam, están disponibles en las tiendas Novey: Los Ángeles, Costa del Este, Brisas del Golf, Centenario, Calle 50, Obarrio y Costa Verde.

Videotimbre 2; $219.95, Floodlight cam $269.95, Spotlight Cam $232.95.

Ring ofrece un año de garantía en defectos o fallas de manufactura y reemplazo de producto sin costo en caso de daño por vandalismo o robo, así como un centro de servicio y asistencia local disponible de lunes a domingo de 5:00 hrs. a 17:00 hrs.

Acerca de Ring

Ring es una compañía que ha reinventado las soluciones de seguridad para el hogar con la última tecnología de Internet de las Cosas (IoT) y domótica.  La misión de Ring es ayudar a reducir los robos en los hogares en todo el mundo. Fundada en 2011, Ring rápidamente se ha convertido en una de las empresas más exitosas y de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Todos sus productos cuentan con sensores que detectan cualquier movimiento cerca de una propiedad, envían alertas instantáneas a los celulares de los propietarios y cuentan con cámaras HD y un servicio de Grabación de video en la nube.

Gracias al apoyo de varios inversionistas, incluyendo a Sir Richard Branson, Ring ha podido expandirse a diferentes mercados alrededor del mundo como Australia, Inglaterra, México, Argentina, Chile, Panamá y Colombia.  Incluido en el conteo Top 10 Tech Innovations 2015 de USA Today, el Video Timbre de Ring es una innovadora solución que busca aumentar la seguridad de los hogares, manteniendo a los usuarios cerca de casa dondequiera que se encuentren. Con Ring estás #SiempreenCasahttp://www.ring.com

Los productos Ring se encuentran disponibles en tiendas Novey, Do It Center y Multimax.