12. mar., 2018

CABLE ONDA SIEMPRE A LA VANGUARDIA, OFRECE 1Gb XTREME DE VELOCIDAD

 

  • Más de 14,000 usuarios podrán experimentar el servicio.
  • Con este incremento en el  ancho de banda el usuario podrá contar con mayor conectividad y velocidad en sus hogares.  
  • Estamos ante un mundo más conectado, por lo cual queremos brindarle la mejor experiencia a los clientes.
  • Cable Onda es líder en velocidad y servicio de internet de Panamá certificado por el Speedtest Awards de Ookla.

Cable Onda con más de 36 años en el mercado, empresa líder en entretenimiento, innovación y calidad, mejora continuamente sus servicios para ofrecer a sus clientes  lo más avanzado de la tecnología. Esta empresa 100% panameña, siempre a la vanguardia de las telecomunicaciones desarrolla nuevos productos que faciliten la vida de las personas y en esta oportunidad, trae a sus usuarios el nuevo paquete de servicio denominado 1Gb Xtreme que cuenta con 40 MB de subida a internet, ofreciendo así la mejor calidad.

Aproximadamente 14,000 usuarios podrán experimentar el servicio de 1 Gb Xtreme con mayor ancho de banda de descargas simultáneas, mayor cantidad de usuarios navegando y mejor experiencia bajo el servicio de internet que ofrece Cable Onda.

La empresa anunció que con este incremento en el ancho de banda el usuario podrá conectar múltiples equipos, sin tener inconveniente de navegación. Actualmente existen casas conectadas y los anchos de banda no resuelven como antes, conocedores de esto Cable Onda aporta para que vivan una mejor experiencia.

“Este es un proyecto de que venimos desarrollando en la empresa por más de 10 años, en donde diseñamos, dimensionamos y construimos nuestras redes pensando en que las mismas puedan soportar estás velocidades,   y que junto a las mejoras continuas que se realizan en cada producto consolidan las acciones que la empresa lleva a cabo para estar cada vez más cerca de nuestra gente y brindar un servicio superior” destacó Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda.

Inicialmente el servicio de 1 GB Xtreme, estará disponible a partir del 23 de febrero del 2018 en el área metropolitana y el mismo se extenderá en los próximos meses en distintos sectores de la ciudad, ampliando así el catálogo de servicios. De esta manera, Cable Onda reitera su compromiso de brindar la mejor experiencia de navegación a sus clientes, motivados siempre por innovar para satisfacer las necesidades de consumo en los hogares de todos los panameños. 

Con este nuevo producto, Cable Onda continúa brindando los mejores servicios a sus clientes residenciales, implementando dos nuevos paquetes: el primero de B/. 150.00 mensuales que incluyen internet, TV y telefonía; y un segundo paquete, el cual tiene un valor de B/. 200.00, en el cual el usuario puede escoger tener únicamente internet o internet con telefonía. Más los cargos de instalación.

Con  esto, se reafirma una vez más el liderazgo que Cable Onda mantiene como el primer lugar en el Speedtest Awards que otorga la empresa Ookla Premio que ubica a Cable Onda como el líder indiscutible de los proveedores de internet en el país,  de acuerdo a las estadísticas que maneja la empresa estadounidense Ookla, líder global en servicios de diagnósticos de internet.

 Acerca de: Cable Onda.

Fundada hace más de 36 años, Cable Onda es una empresa cien por ciento panameña, líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento al mercado residencial, empresarial, corporativo, grandes cuentas y gobierno.

Cable Onda se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable que enfoca su visión en cuatro pilares de sostenibilidad, los cuales están orientados a la confiabilidad, cercanía, innovación y compromiso.

Basado en los pilares, la empresa realiza inversiones constantes orientadas a la mejora continua de sus servicios y productos.

Por otra parte, Cable Onda cuenta con un Data Cluster de clase mundial conformado por los International Data Center (IDC), dos en la ciudad de Panamá y el otro en Divisa, ambos con tecnología de punta.

El crecimiento de Cable Onda, se evidencia a través de sus 18 sucursales a nivel nacional, y sus más de 1.500 centros de pago, garantizando una mayor conveniencia y múltiples formas de interactuar con sus clientes. Actualmente modernos centros logísticos a lo largo del territorio nacional.  Adicional, los líderes en tecnología en Panamá, cuentan con una amplia cobertura a nivel nacional que se refleja en la participación de mercado en redes fijas e inalámbricas. La visión que mantiene Cable Onda, es seguir entregando soluciones integrales y servicio superior en cada experiencia, a través de la respuesta efectiva, de la disponibilidad de productos y servicios, siempre en un marco de respeto, trabajo en equipo, integridad, pasión y compromiso con la excelencia, mejorando así la calidad de vida de sus clientes.

Para más información, visite: www.cableonda.com