5. abr., 2018

Control Infantil Parental, una opción segura, tranquila, fácil y divertida de ver televisión

Control Infantil Parental, una opción segura, tranquila, fácil y divertida de ver televisión para los pequeños de la casa

  • El total de lo recaudado por las ventas del control infantil parental en sucursales, será a beneficio de Movimiento Nueva Generación

Hoy día ver la televisión es una de las primeras actividades de ocio a la que acceden los más pequeños de la casa. Se ha convertido en una actividad cotidiana en la mayoría de los hogares, que año tras año va en aumento. Gran parte de este consumo se efectúa en ausencia de los padres de familia, (por motivos laborales) y/o en horarios en los que la programación no es adaptada al menor.

La televisión puede ser una influencia muy poderosa en el desarrollo del sistema de valores, en la formación del carácter y en la conducta de los niños. Es necesario que los padres de familia tomen medidas ante los contenidos a los que los niños están expuestos y se aseguren de que en sus ratos de ocio disfruten de programas adecuados a su edad.

Hoy día, son cada vez más los padres de familia que buscan una solución ante esta realidad, la revolución tecnológica y la proliferación de contenidos y los peligros que éstas encierran.

Una de las medidas mayormente utilizadas es el control parental; esta herramienta ofrece grandes beneficios a los padres de familia, al poder restringir los contenidos que pueden ver los niños en la televisión. Este bloqueo, incrementa su seguridad, al limitar el acceso a programas, series, y/o películas, no adecuados para su edad.

En este sentido, Cable Onda, empresa 100% panameña, consciente de la realidad de muchas familias y comprometida con el desarrollo, protección y bienestar de la niñez, brinda una opción segura, tranquila, fácil y divertida de navegación para los pequeños de la casa.  

Con el control infantil parental de Cable Onda; los niños no tendrán acceso a canales inapropiados ni a contenido VOD; este control solo cuenta con 9 canales infantiles programados; asegurando que solo accedan a esta programación. Los canales a los que pueden acceder son: Cartoon Network; Disney XD; Disney; Baby TV; Discovery Kids; Nickelodeon; Disney Jr.; Semillitas y Nick Jr.

El control infantil parental de Cable Onda, está disponible a un costo de $9.00 +ITBMS; en las sucursales de Albrook, El Dorado, Multiplaza, Metromall, Los Andes, Altaplaza y La Doña; y puede ser activado en los televisores, que cuenten con paquetes de cable TV a partir del plan Súper Familiar.  De igual manera, los clientes que adquieran el servicio de cable TV desde el plan Play HD en paquetes (dobles o triples), recibirán el beneficio del control infantil parental de forma gratuita.

El total de lo recaudado por las ventas del control infantil parental en sucursales, será a beneficio de Movimiento Nueva Generación y la sostenibilidad de sus 5 centros de atención: Santa Ana, Curundú, Barraza, Centro Cultural y Computacional.

En adición a estas medidas de control; es importante la participación activa del entorno familiar en la protección de los niños; mirar televisión junto con ellos lo convertirá en una actividad que pueden disfrutar juntos; donde puedan hacer preguntas sobre lo que ven y a su vez el padre de familia explicarle lo que no entienden.

Con esta iniciativa, Cable Onda se consolida como empresa socialmente responsable y líder en brindar soluciones integrales e innovadoras a sus clientes, ofreciéndoles más allá de sus necesidades y expectativas; de la mano de sus cuatro pilares de sostenibilidad, orientados a la confiabilidad, cercanía, innovación y compromiso.

Cable Onda reafirma su compromiso de entregar un servicio superior en cada experiencia, por medio de la disponibilidad de productos de vanguardia; contribuyendo al mejoramiento de calidad de vida de sus clientes.