21. may., 2018

Telecarrier actualiza a sus clientes sobre tendencias en tecnología

Telecarrier actualiza a sus clientes sobre tendencias en tecnología que cambiarán la forma de hacer negocios

  • El blockchain ha pasado de ser una tecnología prácticamente ignorada a convertirse en el foco de la innovación.
  • Will Madden, tecnólogo reconocido en el sector de servicios financieros comparte su experiencia en materia de transferencias electrónicas, basadas en la tecnología blockchain. 

 El hecho de que las organizaciones puedan reducir las posibilidades de falsificación y fraude al interior de sus organizaciones, se ha convertido en una de las razones principales que lleva a que blockchain se posicione en el mercado como una de las tecnologías emergentes más revolucionarias.

Consciente de esta realidad, Telecarrier ofrece a sus clientes y aliados estratégicos un espacio para la actualización profesional sobre estas y otras tendencias de tecnología e innovación aplicables para potenciar el éxito de sus negocios.

Telecarrier reitera su compromiso de generar valor agregado a sus clientes y aliados estratégicos por medio de espacios de intercambio de información actualizada y generación de ideas a beneficio de sus negocios.

Sobre Telecarrier

Telecarrier es la marca corporativa de Cable Onda S.A. En el año 2009, ambas compañías se fusionaron, creando la empresa más grande de telecomunicaciones, capaz de ofrecer soluciones integrales de la más alta gama.  Telecarrier, nace con la visión de ser el líder tecnológico, enfocado en ofrecer soluciones a la medida, de organizaciones privadas y de gobierno para ello, Telecarrier ha desarrollado una moderna y sólida infraestructura certificada, ofreciendo un servicio 24/7. Aunado con el respaldo de un equipo de expertos colaboradores, altamente comprometidos con la satisfacción y el éxito de sus clientes. En cada una de sus áreas, el personal aporta el conocimiento y la asesoría para responder con eficiencia en el desarrollo Y la implementación de proyectos y soluciones Tomando en cuenta las exigencias y necesidades de sus clientes en cada una de sus áreas de negocio como: Transporte, Salud, Banca, entre otros.