27. jul., 2018

Toyota Corolla y Hyundai Accent, los automóviles usados más vendidos en Panamá.

-Más del 65% de las ventas de vehículos usados se realizan por internet.

-En marcas de autos, la primera en inventario de usados es Toyota seguida de Hyundai, Nissan, Honda y Kia

En Panamá, la venta y compra de vehículos usados a través de la web es cada vez mayor.  Según OLX, plataforma de clasificados online, actualmente en inventario de vehículos usados en el país es superior a los 10,000.00 y continúa aumentando diariamente.

En un estudio realizado por OLX, el automóvil usado más vendido en el país es el Toyota Corolla, seguido por Hyundai Accent, el Honda Civic, Toyota Yaris y la Toyota Hilux. En el ranking de vehículos usados más vendidos aparecen 5 marcas en los primeros lugares para un total de 10 modelos que lideran el mercado en el país. 

“OLX se ha posicionado como una de las plataformas preferidas por los panameños a la hora de vender y comprar un vehículo de segunda. Hoy en día contamos con más de 10,500.00 publicaciones en las diferentes regiones del país” afirma, Andrés Buitrago, Gerente General para Colombia y Centroamérica. “

El ranking de los vehículos usados más vendidos

POR MARCA

  1. Toyota
  2. Hyundai
  3. Nissan
  4. Honda
  5. Kia

 POR MODELO

  1. Toyota Corolla
  2. Hyundai Accent
  3. Honda Civic
  4. Toyota Yaris
  5. Toyota Hilux
  6. Hyundai Tucson
  7. Nissan Sentra
  8. Kia Rio
  9. Honda CRV
  10. Toyota RAV4

Sobre OLX y el Grupo OLX

El Grupo OLX es una compañía global de productos en tecnología que opera una red de plataformas de negociación y que hoy es día es líder en el mercado en más de 40 países.  

Con más de 330 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, el Grupo OLX hace que sea fácil y rápido comprar y vender en línea casi cualquier producto desde artículos para el hogar, teléfonos, automóviles y bienes raíces. A través de sus 17 marcas que incluyen Avito, dubizzle, letgo y OLX, se intercambian más de 15 millones de artículos mensualmente en sus plataformas. El grupo OLX cuenta con un equipo de 5.000 personas que operan desde más de 30 oficinas en cinco continentes.

El Grupo OLX es una compañía Naspers. Un grupo global de internet y entretenimiento y uno de los mayores inversores de tecnología en el mundo. Con operaciones en más de 120 países y mercados con potencial de crecimiento a largo plazo, opera algunas de las plataformas líderes en Internet, video entretenimiento y medios de comunicación.