31. ago., 2018

Lanzamiento Canal Internacional IVC Networks

Nuevo canal de entretenimiento disponible por Cable Onda

IVC presente en Panamá anuncia novedades para todos en su programación

El canal IVC llegó para sumar más entretenimiento a la oferta de televisión panameña, disponible por Cable Onda en el canal 452 y 1452, completamente en español y respaldado por la experiencia del Grupo Olé Comunications, pionero en la industria de TV paga en Latinoamérica y distribuido por HBO Latin America Group.

IVC Networks es un canal internacional 100% HD, con excelente calidad de transmisión, que ofrece una programación original y variada; cuenta con distribución en todos los Estados Unidos, Colombia y Venezuela. “Dirigido al público joven adulto latinoamericano, IVC busca acercarlos a lo que más les gusta de la televisión: novelas, deportes, música, actualidad y variedad, entretenimiento, cine, entre otros. Adicionalmente contamos con estudios y equipos propios por lo que disponemos de una gran variedad de producciones originales exclusivas” comentó Tony Salanova, VP ejecutivo y gerente general de IVC.   

El pasado 28 de Agosto IVC representado por talentos y ejecutivos del canal, se reunieron para recibir a medios e invitados especiales en un encuentro donde compartieron una amena velada y dieron a conocer su programación y anuncios especiales de novedades para 2019. 

La propuesta de contenido del canal se destacó por su variedad y atractivo, transmitiendo en vivo y HD toda la emoción del deporte, con la Liga Venezolana y Mexicana de Béisbol Profesional, la Liga de Básquet Profesional y Voleibol de Playa, entre otros. También ha logrado crear una gran conexión a través de la música, haciendo vibrar a todos con conciertos originales de artistas latinoamericanos, producidos con la máxima calidad y en exclusiva.

IVC también se diferencia por sus producciones 100% originales, ya que realiza más de 2.200 horas al año de programas de variedades y entretenimiento, con talentos e invitados especiales que son amenos, cercanos y divertidos. Además cuenta con programación de actualidad donde diariamente se revisan las noticias y el acontecer mundial.  

Para los amantes de los dramáticos y de las historias originales, IVC ofrece en el horario primetime estrenos de novelas. Se trata de producciones emocionantes y novedosas que han marcado la pauta en la región y que vienen de la mano de RCTV – casa productora conocida mundialmente por su calidad y amplia trayectoria-.    

Por su parte Cable Onda indicó que “haber conformado esta alianza, nos llena de mucho entusiasmo, la misma nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un contenido internacional, que incluye deportes, telenovelas y variedades, para toda familia, lleno de un completo menú de entretenimiento diferente”, destacó María Arias, directora adjunta de programación de Cable Onda.

“El canal se podrá apreciar a través del canal 452 en definición estándar y 1452 en alta definición, desde el plan Play HD de Cable Onda”, añadió Arias.