3. sep., 2018

Panasonic amplía su portafolio de proyectores láser

Los nuevos proyectores incluyen funciones como resolución 4K + y tecnología láser.

Panasonic, líder en el desarrollo y entrega de soluciones audiovisuales presenta sus nuevos proyectores que van desde 8 mil a 20 mil lúmenes con sus modelos: 

  • PT-MZ770           – 8,000 lúmenes / WUXGA / Láser LCD
  • PT-MW730         – 8,000 lúmenes / WXGA / Láser LCD
  • PT-RZ870             – 8,500 lúmenes / WUXGA / Láser 1DLP
  • PT-RQ22              – 20,000 lúmenes / resolución 4K / Láser 3DLP

La tecnología láser en los proyectores Panasonic ofrece tres beneficios principales:

  • Menos Complicaciones: se pueden instalar en 360 grados libres, ya que no usan lámparas, adaptándose a los espacios y cuentan con un encendido/apagado súper rápido.
  • Más Tiempo de Vida: 20,000 horas libres de mantenimiento gracias a que el bloque óptico está herméticamente cerrado, previniendo que entre polvo y lo que reduce significativamente los costos de operación.
  • Mejor Calidad en la Imagen: permite colores más definidos, cercanos a la realidad e incluso mejor contraste.

René Araúz Barnes, Subgerente de Mercadeo para la división de Connected Solutions de Panasonic destaca la funcionalidad y diseño de los proyectores que permiten crear entornos impresionantes, ofrecer un rendimiento excepcional y confiable para mercados corporativos, educativos, iglesias, museos, creación de escenografías, entre otros.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones para los clientes en cuanto a productos electrónicos de consumo, vivienda, soluciones de negocios para la industria automotriz y las industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 474 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, logrando resultados de ventas netas consolidadas de $ 62.947 millones para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida en la búsqueda de nuevos valores mediante la innovación a través de las diferentes divisiones de negocios la empresa emplea sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global.