15. feb., 2019

G-SHOCK LANZA VERSIÓN DE SU CLÁSICO RELOJ CUADRADO CON CONECTIVIDAD

Hace 35 años salía al mercado el primer modelo G-SHOCK de la historia, el DW-5000C, un innovador reloj digital con carátula cuadrada que demostraba que este accesorio podría tener un diseño compacto y al mismo tiempo ser resistente. El sueño del joven ingeniero Kikuo Ibe de hacer un reloj que no se rompiera no sólo se hizo realidad, sino que estableció en ese entonces una nueva categoría en el mercado: El Reloj resistente a los Impactos.

Su sucesora, la serie 5600, estaba destinada a convertirse en un ícono y una referencia de estilo, pasando de generación en generación. Desde entonces el 5600 es un número que simboliza el incansable esfuerzo y la constante búsqueda de innovación para el fabricante japonés. Es tan especial, que sólo es usado en los relojes que han heredado el ADN del primer G-SHOCK del mercado y su diseño minimalista.

Varias décadas han pasado y la marca no detiene su evolución. Inspirada en el muy querido e inconfundible modelo cuadrado y apostando por mantenerse a la vanguardia de la tecnología, ahora presenta su GW-B5600, el nuevo lanzamiento para la serie 5600 que combina la tradición con la tecnología avanzada y ya está disponible en Panamá.

Su estructura de caja hueca, la resina que le da forma a su carcasa, marco, correa y su cristal mineral, hacen que estos relojes sean resistentes a impactos y al agua hasta a 200 metros. Pero ahora este reloj viene con un valor agregado: la comunicación de datos por Bluetooth®. Su conectividad con teléfonos inteligentes ofrece, a través de la aplicación G-SHOCK Connected, el ajuste de la hora mundial para 300 ciudades, ajuste de hora automático, recordatorios, buscador de teléfono, indicador de carga de batería y más.

Entre sus funciones también destaca la tecnología Tough Solar, que almacena la luz solar y la transforma en energía de alimentación para el reloj. Cuenta con iluminación LED completamente automática de alto brillo, cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y 5 horas mundiales.

Si estás buscando un reloj icónico y digno de coleccionar que además te ofrezca resistencia absoluta, conectividad y un diseño con mucho estilo para el día a día, el GW-B5600 es la mejor elección. Sus tres modelos disponibles tienen un precio estimado entre $140 y $207. Encuéntralo en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:

Instagram: gshockpanama
Facebook: G-Shock-Panama
 

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita, www.gshocklatam.com