21. mar., 2019

Primer teléfono con autenticación avanzada para las venas de la palma de la mano

UNA EXPERIENCIA MÓVIL FRESCA

-El ThinQ LG G8 rompe los esquemas básicos de los teléfonos inteligentes e introduce la biometría avanzada.

-Primer teléfono inteligente del mundo con autenticación avanzada para las venas de la palma de la mano.

LG G8ThinQ continúa con la tradición de ofrecer a los consumidores de todo el mundo una paleta de características que mejoran la comodidad, con un enfoque en la entrega de ópticas avanzadas y capacidades de audio. Además, la filosofía de diseño sutil y discreta que descarta todos los elementos de diseño que no son esenciales le da al LG G8ThinQ una apariencia con un estilo innegable. La estética impecable no se limita a la parte frontal del dispositivo, ya que su cámara trasera de protuberancia cero crea una superficie completamente lisa. Crystal Sound OLED, un avance de audio que utiliza la pantalla del teléfono inteligente como diafragma de altavoz, elimina la necesidad de un altavoz frontal, lo que se suma a la estética junto a una característica única de LG.

Este es el primer teléfono inteligente del mundo con autenticación avanzada para las venas de la palma de la mano, lo cual es posible gracias a la combinación de la cámara ToF Z (Time Of Flight, por sus siglas en inglés) y los sensores de infrarrojos. Más segura que la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, la identificación de mano de LG identifica a los propietarios al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en las palmas de sus manos. Solo hace falta colocar una mano previamente registrada frente a la cámara frontal por una fracción de segundo para desbloquear el LG G8ThinQ y todo su contenido.

La cámara Z avanzada captura autofotos llamativas en el modo por-rasgo. Además, mide los rayos infrarrojos reflejados en los sujetos para calcular la profundidad más rápido y con mayor precisión que otros sensores de imagen, lo que hace posibles funciones interesantes como Desbloqueo Facial. Debido a que la cámara Z ve los objetos en 3D, es imposible engañar a Face Unlock con imágenes bidimensionales de una cara, ya que las fotografías no tienen profundidad.