22. oct., 2019

Tecnología SAP para el beneficio de las empresas

 La tecnologiìa pasoì de ser parte del soporte de una empresa a convertirse en algo vital para los negocios. Ante esa premisa, las organizaciones deben apostar por las mejores herramientas para lograr mantenerse en el mercado y volverse maìs innovadoras. Tal es el caso de las soluciones SAP, sistemas y tecnologías diseñadas para gestionar los recursos de la empresa al más alto nivel. Permitiendo planificar y gestionar los recursos de todas las áreas de la empresa.

GBM tiene el portafolio de soluciones SAP más completo de la región, desde renovación de infraestructura, crecimiento de la capacidad, continuidad del negocio, migración a Hana, servicios de administración, apoyo funcional y más. Se trata de sistemas, aplicaciones y productos de gestioìn empresarial que se adaptan a la perfeccioìn a companÞiìas de cualquier tamanÞo y sector econoìmico.

“Antes de formalizar el contrato con un cliente, trabajamos de manera colaborativa con su equipo de proyecto para determinar las principales áreas de impacto de la solución, y de ser necesario, le recomendamos las mejoras y actividades que se deben hacer antes de comenzar la iniciativa, para asegurar que se puedan obtener el mayor provecho posible de las soluciones que se adoptarán”, comenta Ricardo Mota, Consulting Advisor de soluciones SAP de GBM Panamá.

El objetivo de GBM es convertirse en un aliado para los clientes. “Buscamos gestionarle la administracioìn de estas tecnologiìas a nuestros clientes, para que así éstos puedan enfocarse en el core de sus negocios y, que de esa manera se vuelvan maìs competitivas”, destaca Mota.

Otra ventaja de apostar por la liìnea SAP es que las actualizaciones constantes de la plataforma se acoplan a las nuevas tendencias mundiales, como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, blockchain y machine learning, entre otras.

Soluciones para todos

  • SAP S/4 HANA: Es la nueva generación de soluciones integrales -ERP- para la empresa inteligente de SAP, disenÞada especiìficamente para computacioìn in-memory que permite operar un negocio verdaderamente en tiempo real. Actuìa como core digital que conecta a su empresa con gente, redes de negocio, internet de las cosas, big data y maìs. Al implementar SAP S/4 HANA con GBM, se puede reducir draìsticamente su costo total de propiedad y entregar al negocio la maìs innovadora solucioìn de la industria, la cual incorpora la base de datos analiìtica y de negocios en una sola fuente de informacioìn.
  • SAP C/4 HANA: Portafolio de soluciones de gestión de experiencia del cliente -incluyendo la automatización de los procesos de ventas, servicios, marketing y comercio-. A traveìs de su implementacioìn, transforma el software de CRM tradicional con soluciones que crean experiencias de clientes omnicanal. Esto le permite construir relaciones maìs fuertes con sus consumidores, comprometieìndolos en cada punto de contacto, durante todo el recorrido comercial.
  • Analíticas e Inteligencia de Negocio: Disponibles on-premise o en la nube, estas herramientas ponen informacioìn accionable al alcance de la mano del usuario. Algunas de sus ventajas son eliminar conjeturas, monitorear meìtricas clave y obtener informacioìn estrateìgica valiosa sobre el comportamiento del cliente.
  • Gestión de Talento y Capital Humano: Suite de soluciones para los procesos de Recursos Humanos y Ciclo de Vida del Colaborador, con un enfoque de 360 grados que permite a empresas pequenÞas, medianas y grandes gestionar eficazmente todo el potencial productivo de sus empleados. Es ideal para encontrar talento adecuado, desarrollar futuros liìderes y comprometer a todos los empleados con procesos automatizados y transparentes en una experiencia digital de RRHH.

GBM ha sido reconocido por SAP con el SAP LAC Award for Partner Excellence for Northern LatinAmerica como el principal aliado de SAP en Centroamérica, Caribe, Colombia, Venezuela y Ecuador, además se le ha reconocido por su excelencia, como uno de los socios de mayor rendimiento en la región de Latinoamérica y el Caribe, gracias a que han hecho contribuciones destacadas para impulsar la transformación digital