14. nov., 2019

LG Electronics te invita a disfrutar de su funcionalidad LG Sound Sync

LG Electronics, buscando nuevas formas de hacer que sus usuarios puedan disfrutar de la conectividad, incorpora su funcionalidad LG Sound Sync, una característica que usa tecnología Bluetooth, que permite la conexión entre el Sound Bar y el televisor LG de forma inalámbrica y sencilla.

LG Sound Sync, emite el sonido de la TV a través de un equipo de sonido externo para disfrutar de una experiencia con mayor potencia y calidad de sonido superior de manera automática y sin contar con los molestos cables que afectan la estética alrededor de tus dispositivos.

“En LG Electronics creemos en las grandes ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de conectividad inalámbrica para nuestros consumidores. Es por ello que integramos esta nueva funcionalidad para que puedan sacar el máximo provecho a sus equipos de televisión LG y a su Sound Bar, al escuchar su contenido favorito con una calidad de audio superior y con mayor comodidad” comentó Elsa Maldonado, Especialista de Producto para Audio de LG Electronics.

Para acceder a esta funcionalidad solo deberás seleccionar la función LG TV en tu Sound Bar, presionando el botón de función. Luego, vas a la selección de ajustes en tu TV, eliges la función de sonido inalámbrico desde el menú y automáticamente empezará la búsqueda de dispositivos compatibles con la función Sound Sync.

Con esta modalidad, LG Electronics, una vez más apuesta por brindar productos innovadores que revolucionan el entretenimiento en el hogar y con lo último en tecnología para el disfrute de sus consumidores.

 

Acerca deLG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 77.000 personas que trabajan en 125 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales en 2016 de USD 47.900 billones (KRW 55.4 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio - Electrodomésticos y Soluciones de Aire, Comunicaciones Móviles, Entretenimiento en el Hogar y Componentes de Vehículos - y es uno de los principales productores de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es socio del año 2016 ENERGY STAR. Para más noticias e información sobre LG Electronics, por favor visite www.LGnewsroom.com.