18. nov., 2019

Black Friday: el mejor momento para comprar tecnología

Black Friday, una tradición americana que da inicio a la temporada de compras navideñas. Se celebra el último viernes del mes de noviembre, un día después de Acción de Gracias o Thanksgiving. Este evento se ha convertido en el más esperado por miles de personas a nivel mundial, ya que es un día perfecto para obtener esos productos o artículos que estuvieron rondando en la mente durante todo el año, pero a un precio espectacular.

En Panamá se adopta esta  tradición desde el año 2011, ofreciendo las mejores propuestas del mercado, brindando diferentes opciones tanto para el consumidor extranjero como panameño. Entre los artículos más deseados están los de moda, tecnología, y accesorios como: relojes, pulseras, bolsos, zapatos, entre otros. Además es una actividad que contribuye con el dinamismo económico del país. 

Entre los artículos más buscados durante el reconocido Black Friday figuran los tecnológicos, ya que las últimas innovaciones pueden adquirirse a precios mucho más bajos que el resto del año. Los relojes destacan entre ellos, además de cumplir con su función de dar la hora, han ido evolucionando a pasos agigantados, incluso sus diseños, tamaños, funciones y mecanismos han progresado en los últimos años. Algunos buscan relojes robustos, resistentes al agua y a prueba de golpes, otros son atraídos por los diseños de moda.

De esta manera G-SHOCK, fabricante de las piezas en relojería más resistentes del mundo presenta diferentes opciones, ya sea que necesiten renovar o que quieras sumar un nuevo reloj a tu colección. Esta es la ocasión ideal para hacerlo: 

  • GA-700-4A son relojes caracterizados por su diseño, en colores rojo, negro, blanco con detalles plateados en las manecillas que le dan la apariencia de que hubiesen sido talladas en una pieza de metal para ofrecer un diseño potente y audaz, hacen de este reloj la combinación perfecta. Sus principales características son: Combinación análoga/ digital, resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 mtrs, cronómetro con alarma de hora objetivo, luz LED hasta 3 segundos, temporizador, 5 alarmas diarias y señal de hora. Con un precio estimado de $110USD

  • GA-110-1A y su par BA-110-1A, adoptan un diseño analogico- digital que incorpora elementos de metal que le dan a la esfera un estilo industrial, ideal para parejas, si te gusta la idea de ir combinados. Sus principales características son: Resistencia magnética, resistencia a impactos o caídas libres, cristal mineral, resistencia al agua hasta 200 mtrs, calendario automático, luz LED hasta 3 segundos, cronómetro, temporizador y 5 alarmas diarias. Su valor estimado es de $140USD.     

Si quieres renovar tu reloj, aprovecha los precios de esta temporada de compras para elegir un modelo de máxima calidad que se adapte a tu estilo, ya sea deportivo, casual o elegante, asegúrate de que te ofrezca durabilidad y resistencia absoluta en todo momento, como los modelos de G-SHOCK, la elección perfecta en este Black Friday. Visita las tiendas autorizadas de Casiolandia, Relojin y Tiempo,en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:

Instagram: gshockpanama
Facebook: G-Shock-Panama

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. 

Para más información visita, www.gshocklatam.com