21. dic., 2019

Soluciones portátiles para este 2020, pensadas para cada tipo de usuario

Los visitantes del “International Consumer Electronics Show” (CES 2020), la feria más grande del mundo en tecnología, podrán experimentar de primera mano la potencia, el rendimiento y la portabilidad de la nueva serie LG Gram de computadoras portátiles.

La línea 2020 de laptops LG Gram, encabezada por su LG gram 17 (modelo 17Z90N), LG gram 15 (modelo 15Z90N), LG gram 14 (modelo 14Z90N) y LG gram 2-en-1 de 14 pulgadas (modelo 14T90N), está diseñada para establecer un nuevo estándar para la computación ligera que satisface las necesidades de los usuarios más exigentes al apegarse a la fórmula ganadora de la compañía: liviana, compacta, batería de larga duración, a la vez que agrega aún más rendimiento.

En el corazón de la nueva serie se encuentra el procesador Intel® Core™ de décima generación con gráficos Iris® Plus y hasta 24 GB de memoria DDR4 de doble canal. Con el doble de poder de procesamiento de gráficos que los modelos del año 2019, a los creadores de contenido les encantará tener la velocidad y el poder para editar videos 4K mientras viajan y los usuarios se maravillarán de la fluidez con que se puede jugar con Iris Plus incorporado.

Reconocido por el Premio a la Innovación CES 2020, el modelo insignia LG gram 17 es la solución definitiva para el usuario que busque la máxima productividad en un factor de forma portátil. La amplia pantalla IPS de matriz cuadrada de gráficos ampliados de 17 pulgadas (WQXGA) ofrece imágenes muy detalladas con colores increíblemente precisos. La pantalla 16:10 del dispositivo proporciona más espacio para trabajar al editar videos, fotos y documentos.

Rediseñado para 2020, la nueva línea ofrece más funciones y un diseño minimalista para una apariencia perfecta y de primera calidad. Éstas esbeltas computadoras portátiles de LG son puntos de referencia de la industria en su capacidad para colocar una pantalla de 15 pulgadas en un cuerpo de 14 pulgadas y una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo diseñado para una computadora de 13.3 pulgadas.

El laptop convertible ultraportátil, LG gram 2-en-1 (modelo 14T90N), regresa este año con una mayor funcionalidad y la adición de ThunderboltTM 3. Brindando a los usuarios la potencia para ser más productivos sin importar dónde se encuentren, este dispositivo versátil conserva su ADN central, entregando más de 20 horas de tiempo de trabajo en un paquete que inclina la balanza a solo 1,145 gramos.

“La serie LG Gram continúa liderando la industria en el cumplimiento de las expectativas cuando se trata de portabilidad sin sacrificio”, dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. “Históricamente, los clientes tenían que elegir entre rendimiento, portabilidad y duración de la batería. LG gram es una prueba de que este adagio dejó de ser cierto”, agregó.