7. ene., 2020

HUAWEI Watch GT 2, el mejor compañero de una mujer incansable y multitask

La vida puede ser caótica —entre la familia, los amigos y el trabajo -, por lo que lograr el balance entre las partes profesional y personal puede parecer imposible: hacer ejercicio, recordar las reuniones a las que debes asistir y los proyectos que deben ser entregados es agotador, sin mencionar los compromisos y actividades familiares.

Si necesitas que la vida te dé un respiro, el HUAWEI Watch GT 2 te ayuda a lograr un equilibrio entre todas las responsabilidades laborales y tu tiempo libre. Cualquier notificación estará, literal, al alcance de tu mano; así, ningún correo, mensaje o llamada importante se escapará. En el calendario puedes tener programadas reuniones de trabajo, eventos familiares a los que no puedes faltar, e incluso, citas con el doctor; por lo que tu HUAWEI Watch GT 2 se convertirá en un infalible asistente personal.

Con su función de llamadas por Bluetooth —disponible en el modelo de 46 mm—, podrás hacer o recibir llamadas mientras entrenas o estés ocupada en alguna otra actividad. Haz esa llamada importante de camino a una reunión o al salir del gimnasio. Y, si en medio del caos ya no encuentras tu teléfono, no te preocupes: este smartwatch cuenta con la función Buscar mi Teléfono.

Este reloj también monitorea el estrés durante el día con la tecnología HUAWEI TruRelax, que no sólo te alerta cuando tu nivel de estrés es alto, sino que también te guía a través de ejercicios de respiración para regresar a un balance productivo.

Porque a la par del trabajo te mueves continuamente, el HUAWEI Watch GT 2 ofrece un seguimiento preciso y permanente de tu actividad durante el día: realiza el conteo de tus pasos, las calorías quemadas, el número de veces que te levantas de tu asiento y, por supuesto, el entrenamiento o las actividades de intensidad media que llegues a realizar.

Por si fuera poco, su estética inspirada en el minimalismo se llevará increíble con tu estilo, pues con su vidrio 3D de alta calidad, este reloj ofrece una pantalla sin bisel. Un diseño de estilo clásico que no pasa de moda y se acopla a tu outfit del día, gracias a su variada oferta de correas en distintos colores y materiales.

El HUAWEI Watch GT 2, disponible en tamaños de 42 mm y 46 mm, y en tres diferentes versiones —Elite, Classic y Sport—, está listo para convertirse en el mejor compañero de tu día a día, sin importar cuál sea tu rutina.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido más de 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

Para mayor información, visite Huawei en línea en http://consumer.huawei.com/pa o síguenos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

https://www.instagram.com/HuaweiMobilePa

https://www.facebook.com/HuaweiMobilePa

https://twitter.com/HuaweiMobilePa