30. ene., 2020

San Valentín: La ocasión perfecta para combinar con tu pareja

Aunque siempre escuchamos que el amor merece ser celebrado todos los días del año, hay una fecha que por tradición es la ocasión perfecta para demostrar tu afecto a esa persona tan especial: el 14 de febrero. San Valentín, es por excelencia el día del año ideal para tener una escapada romántica, una cena para dos o para sorprender a tu pareja con un regalo inesperado. El día de los enamorados es también un momento propicio para atreverte a realizar una combinación de outfits de pareja, ya sea de colores, prendas o complementos.

El también llamado matching es una práctica conocida en el mundo de la moda y una actividad divertida que puede ayudar a fomentar el sentimiento de complicidad y unión en la pareja, además de ser una forma de comunicar que están en sintonía y que son un equipo. G-SHOCK, creadores de los relojes más resistentes del mundo, inspirados en la cultura mundial y las últimas tendencias buscan innovar constantemente sus diseños, y en esta temporada presenta sus recientes relojes creados para parejas. Descubre a continuación tu dualidad favorita: 

Onda ochentera: Sin duda el estilo de hace algunas décadas se ha convertido en una tendencia fuerte hoy en día. Los colores vistosos así como las formas geométricas son elementos que están muy presentes en la moda actual. G-SHOCK inspirado en esta corriente, ha rescatado de sus archivos algunos de sus primeros modelos de los años 80 y 90 para re-interpretarlos en increíbles nuevos diseños como el DW-5600THB-7 y su versión femenina para BABY-G BGD-560THB-7

Con vibrantes colores magenta y púrpura, estos relojes son un homenaje al estilo ochentero, con un diseño de impacto y las innovaciones tecnológicas que han permitido a G-SHOCK alcanzar nuevos niveles de resistencia a impactos y al agua hasta a 200 metros. Ambos ofrece funcionalidades como cronómetro, timer, alarmas, luz de fondo electroluminiscente y en el caso del modelo femenino, hora mundial. 

Match redondo: Con herramientas similares a los anteriores, los mismos fascinantes tonos y nivel de resistencia pero con una esfera redonda, también están disponibles los modelos DW-5700THB-7 y BGD-570THB-7, su par femenino, un verdadero throwback para darle un toque original y único a sus vestimentas. Un plus es combinarlos con prendas de jeans para darle una vibra más retro y divertida aún a sus looks en este día de San Valentín. 

Retro para los más clásicos: Los fanáticos del color negro y de los icónicos primeros relojes de G-SHOCK se enamorarán de este set pensado para él y para ella. Con correas y un marco redondo negro de detalles en rojo y verde, los modelos DW-5700TH-1 y BGD-570TH-1, recuerdan con sus colores a los discos de vinil y cassettes de la época, en un diseño que también incorpora patrones geométricos que capturan el estilo de la cultura urbana de la década. De seguro serán una preciada posesión, independientemente de si lo compras o lo recibes como regalo.

San Valentín es la excusa perfecta para sorprender a esa persona especial con un detalle original y duradero; un reloj siempre es un regalo memorable. ¿Por qué no aprovechar la ocasión para elegir algo que ambos puedan usar, que combine con el otro y que resista el paso del tiempo? G-SHOCK y BABY-G ofrecen estas increíbles piezas para usar en pareja y con una divertida temática retro. Encuentra estos increíbles modelos por un precio aproximado de $95 a $100 dólares en las tiendas autorizadas: Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall. 

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com