3. feb., 2020

RIGSA con innovadores productos en Expo Maquina

RIGSA, empresa panameña con 20 años de presencia en el mercado dedicada a la venta, alquiler y mantenimiento de generadores eléctricos, estará presente en la Feria Internacional Expo Máquina, con innovadores productos, entre ellos, la generadora fotovoltáica de energía Smartflower.

Smartflower es una nueva solución fotovoltaica para generar y almacenar toda la energía necesaria para auto-abastecer una casa o un pequeño negocio. Con este sistema es posible consumir energía limpia independientemente de cuándo ésta se produzca y, por lo tanto, con independencia de la red eléctrica.

Este sistema, inspirado en un girasol, es hasta un 40% más eficiente que los paneles solares tradicionales. Sus paneles solares se sitúan siempre en el ángulo óptimo con respecto al sol.

La meta de este proyecto es hacer posible que sean más las personas cada día que puedan generar su propia energía verde para el auto-abastecimiento de sus hogares.

RIGSA es la distribuidora en Panamá de generadores eléctricos de la marca HIMOINSA, empresa multinacional líder en el sector de la energía eléctrica y expondrá en la cuarta versión de Expo Máquina ´20, una serie de productos de diferentes gamas.

La Feria, que se realizará del 5 al 7 de febrero próximo en el Centro de Convenciones Atlapa, bajo la  organización de  la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (Adimaq),  contarán con 18,000 metros cuadrados de exhibición, más de 200 marcas y 70 expositores locales e internacionales.