4. jun., 2020

5 estilos de relojes para sorprender a papá en su día

Estar en casa no significa dejar pasar las fechas especiales. El Día del Padre es una festividad que se conmemora en el mundo desde hace varias décadas con el fin de resaltar su labor en la familia, en la sociedad y la influencia en la vida de los hijos. Ahora que nos hemos acercado aún más a nuestros seres queridos o hemos aprendido, con la distancia, a valorar más que nunca la importancia de compartir el tiempo juntos, es la ocasión ideal para homenajear a esa persona tan especial en nuestras vidas y crear recuerdos para la posteridad.

Si estás planificando compartir un día inolvidable con papá y sorprenderlo con un detalle especial, G-SHOCK, expertos en la medición del tiempo y la resistencia, te proponen algunos de sus últimos lanzamientos, modelos que combinan los últimos materiales, funcionalidades y tecnología con estilos tan únicos como cada padre ¡Descubre su favorito!

  • G-SQUAD GBD-800SF para los que aman el deporte: Una opción ideal para potenciar los entrenamientos de tu papá fitness o medir el progreso de su actividad física y nuevos desafíos. Este nuevo modelo de la línea deportiva de G-SHOCK, ofrece funciones muy útiles para sus sesiones de ejercicio o caminatas, como: Conteo de pasos, calorías quemadas, visualización en la App del progreso del objetivo de pasos, timer y cronómetro; además de la resistencia a impactos y al agua hasta a 200 metros que caracteriza al fabricante japonés.

  • GA-2100SU y GA-140 GOLD SERIES para los papás con mucho estilo: Aquellos padres que siguen las tendencias y les gustan las piezas originales, agradecerán estos modelos revivals de clásicos de la marca seguramente que lo harán recordar lo mejor de la década de los 80 y 90. Además son relojes que pueden usar en cualquier ocasión y con cualquier look, por sus tonos neutros y detalles metálicos que combinan a la perfección con el estilo más sobrio hasta el más urbano. 

  • GLX-5600VH para los reyes de las olas: Para hacer más amena la espera de esos papás surfistas, amantes del mar o de las actividades acuáticas, un reloj  como este con resistencia a impactos, al agua hasta 200 metros, gráficos de mareas y fases lunares le será muy útil tan pronto pueda volver a lanzarse a la aventura. Su cómodo diseño se ajusta perfectamente a la muñeca y sus colores base desgastados le dan un aire retro único que le encantará.

  • EDIFICE EQS-920DB para un papá elegante: Si la formalidad y la elegancia es lo suyo, sin duda el regalo ideal podría ser un reloj atemporal, resistente y clásico como un EDIFICE de acero inoxidable, una edición como esta creada pensando en momentos importantes. Una obra de arte de la relojería, con alimentación solar, resistencia al agua hasta 100 metros y un marco con baño de iones azules que le dan un aspecto único, definitivamente el reloj que querrá usar en su día a día y en las ocasiones más especiales.

  • GM-6900 Metal Covered para los papás urbanos: Para aquellos fanáticos de los relojes metálicos y oversize, G-SHOCK ofrece uno de los lanzamientos estrella de la marca, un reloj aniversario que se ajusta perfectamente a la moda urbana y moderna con un aspecto potente y sobresaliente que captura la mirada. Se destaca por los bordes de la serie GM-5600 con marcos cubiertos de metal, con todas las funcionalidades y la resistencia impactos y hasta a 200 metros bajo el agua que caracteriza a estos duraderos relojes. 

En los últimos meses hemos aprendido que el tiempo es el más valioso de los regalos, es por ello que sabemos que no hay mejor manera que sorprender a papá con momentos inolvidables que valga la pena recordar y si de un detalle memorable se trata, los relojes siempre son un acierto. Elige para papá una pieza que pueda usar a diario, que se ajuste a su estilo de vida y gustos personales, un obsequio que resistirá el paso de los años y que más que ser una tendencia, será una valiosa herramienta. Encuentra en línea estos y otros modelos G-SHOCK por un precio entre $100 y $205 USD muy pronto en las tiendas autorizadas casiolandia.com.pa y relojin.com.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram: gshockpanama y Facebook: G-Shock-Panama.
 

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. Para más información visita, www.gshocklatam.com 

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. 

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.