29. jun., 2020

Casio incorpora acabado metálico en su nueva colección Aniversario de relojes G-SHOCK

Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento en Panamá de nuevas incorporaciones a su línea de relojes más resistentes a los impactos, G-SHOCK.

Inspirados en la cultura urbana y en el brillo deslumbrante del metal, presentan su colección Metal Covered, tres fascinantes modelos GM-6900 que combinan una estructura plateada (GM-6900-1) y dorada (GM-6900G-9) con correa negra y una versión en negro con correas rojas (GM-6900B-4), una reinvención de la serie 6900 conmemorando el 25° aniversario del lanzamiento del DW-6900 en 1995, que sin duda será de los relojes favoritos de los amantes del streetstyle, las zapatillas, la moda y el universo urbano. 

La serie 6900 tiene mucha historia y significado para la marca, comenzando con el modelo DW-6900-1V que, lanzado en febrero de 1995 ganó admiración y los fans lo apodaron “El Tercer Ojo”. Desde entonces ha sido una de las más populares del fabricante japonés, especialmente en la escena de la moda urbana al contar con colaboraciones importantes con otras marcas y artistas reconocidos mundialmente. Nuevos diseños y características extraídas de culturas globales hacen que la serie 6900 extienda una rama en el árbol genealógico de G-SHOCK.

Los tres nuevos modelos GM-6900 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este icónico modelo base, y lo hace con un acabado refinado para darle un aspecto potente que captura la mirada. El bisel cuenta con una forma que incluye muchos detalles finos, como los protectores de los botones. Después de un proceso de fabricación que involucra aproximadamente 20 etapas para forjar el metal y varios pasos de corte y pulido, cada pieza se termina cuidadosamente para lograr este bisel metálico. 

Los dos modelos en correas negras ofrecen una selección de colores, en plateado y dorado, mientras el modelo en correa roja traslúcida presenta un bisel negro. El espejo brillante y los acabados finos en mate se combinan en una forma audaz que acentúa con estilo la fascinación de los usuarios. Es un diseño único que resalta la belleza distintiva del metal. Los tres modelos GM-6900 presentan bisel de metal, la serie es apodada “Triple Ojo” ya que cuenta con tres indicadores redondos en la parte superior de la carátula.

Desde el punto de vista de diseño, funcionalidad y tecnología, los tres relojes cuentan con una caja de resina reforzada con fibra de vidrio para proteger al módulo, lo que le aporta una mayor resistencia a impactos y al agua hasta a 200 metros de profundidad. Su pantalla LCD en negativo le brinda un estilo único, al tiempo que la luz de fondo EL (electroluminiscente) mantiene todo visible aún en la oscuridad. Entre sus funcionalidades están el cronómetro, timer, alarma multifunciones y alerta de parpadeo. 

Un cuarto de siglo después de su debut, la serie 6900 de G-SHOCK ha evolucionado incluso ahora con la versión metálica. Este nuevo estilo mantiene la clave del diseño de la serie: forma redonda, “triple ojo”, botón frontal, mientras agrega un bisel en acero inoxidable con un acabado fino, nuevos colores, materiales y acabados. El resultado: un reloj con apariencia sobresaliente que irradia individualidad. Sin duda la evolución y permanencia constante son aspectos que caracterizan a G-SHOCK, quienes han demostrado que siguen y seguirán superando el tiempo con diseños que entran a una nueva era de la relojería.

Encuentra los nuevos modelos Metal Covered por un precio aproximado entre $205 y $230 USD en las tiendas autorizadas de G-SHOCK en Panamá www.casiolandia.com.pa y www.relojin.com. Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram: gshockpanama y Facebook: G-Shock-Panama.

 

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. 

Para más información visita, www.gshocklatam.com