17. jul., 2020

LG Electronics te ofrece prácticas recomendaciones para el mantenimiento de tu microondas

— En estos días en casa, el microondas se ha vuelto en un gran aliado para la preparación de nuestros alimentos. Al permitirnos ahorrar mucho tiempo al momento de calentar, descongelar o al realizar tareas que antes eran impensables con los actuales medios de cocción.

Para sacar el máximo provecho a este equipo, LG Electronics  te ofrece algunas prácticas recomendaciones para su mantenimiento.

  • Utiliza productos caseros para limpiarlo: el bicarbonato de sodio y hasta el vinagre, son ideales para eliminar el mal olor y la grasa.

Para ello, puedes calentar un recipiente de vidrio con agua y dos cucharadas de bicarbonato durante 3 a 5 minutos. Posteriormente, utiliza esta mezcla para limpiar el electrodoméstico con un paño.

Otro método, es calentar un bowl de vidrio con mitad de vinagre y agua. Para este caso, se puede repetir el mismo procedimiento antes descrito.

Se recomienda limpiarlo como mínimo una vez por semana, dependiendo del uso.

También, si cuentas con equipos como Neo Chef de LG Electronics, con EasyClean® será más práctico limpiar tu microondas. Debido a su revestimiento interior antibacterias que lo hace 2 veces más fácil de limpiar y elimina el 99,99% de las bacterias.

  • El microondas es un electrodoméstico, no lo utilices de estantería: de seguro en muchas ocasiones se te ha olvidado y has puesto uno que otro objeto encima del microondas. Sin embargo, no es nada recomendable. ¡Ya que se te puede derramar cualquier sustancia en el interior y entonces…! adiós microondas!
  • Programa correctamente el microondas: es importante conocer los tiempos y potencias para cocinar cada alimento. De esta manera, lograrás ahorrar energía y evitarás encenderlo con una potencia inadecuada.
  • Ubica el microondas en un sitio adecuado: en este punto, se debe pensar con detenimiento un lugar en la cocina que nos facilite su uso. En muchos casos hay quienes deciden colocarlo encastrado en una columna sobre el horno o sobre un mueble o superficie plana.

De recurrir a la última opción mencionada, es necesario que sea una superficie fuerte y estable. Que se encuentre lejos de una fuente de calor y que no sea muy alta o baja, para que así puedas sacar fácilmente tus alimentos.

Al mismo tiempo, se debe tomar en cuenta que hay que dejar un espacio considerado entre el microondas y la pared. Ya que, de esa manera, tendrá una correcta ventilación evitando que pueda llegar afectar sus partes internas.

Otras opciones por la que puedes optar, es conseguir modelos de microondas como Neo Chef de LG Electronics. Que es fácil de limpiar y versátil, al ofrecer características únicas y vanguardistas para que disfrutes la comida en tu casa como si estuvieras en un restaurante. Podrás llenar tu cocina de ideas deliciosas preparadas en menos tiempo, sobre todo estos días en casa entre el teletrabajo, la familia, está es sin duda alguna la mejor opción.

¿Derrames? ¿Salpicaduras? No te preocupes, con la función EasyClean® de LG podrás limpiar rápidamente el microondas sin que sea una gran tarea.

Además, este producto es tan revolucionario que genera un calor uniforme y constante, capaz de cocer cerámica con un horno microondas. Gracias a la potente y precisa tecnología de “smart inverter”.

Anímate y sorprende a tu familia, con las características únicas y vanguardistas de este equipo. Y, prepara recetas fáciles y rápidas, con sabores inigualables e impresionantes.

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company 

LG Home Entertainment Company es un líder de la industria en televisores y sistemas de audio y video. La compañía es un innovador reconocido a nivel mundial por su liderazgo en televisores OLED que está revolucionando la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento en el hogar liderados por televisores OLED y televisores NanoCell galardonados con soluciones de inteligencia artificial y sonido desarrolladas en colaboración con Meridian Audio. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.