3. ago., 2020

Traduce páginas web con la tecnología de HUAWEI

Impulsado por la inteligencia artificial desarrollada por la compañía china HUAWEI, se dio a conocer que su navegador ahora cuenta con un traductor de alta calidad, capaz de manipular 47 idiomas, entre ellos inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso.

“Con esta herramienta integrada en el Navegador, el lenguaje ya no será un obstáculo para que los usuarios puedan aumentar su experiencia digital móvil y disfrutar de navegar por toda la web en el idioma que sea”, señaló Erick Tapia Figueroa, Manager de Navegador HUAWEI en América Latina.

Según el portal Traducete.com, que una página web pueda encontrarse en diversos idiomas,  es el primer paso para tener éxito ya que se crea una relación cercana. Para los usuarios, tener la capacidad de entender todos los sitios web, es sinónimo de respeto y valoración a la vez que se consigue un contacto claro, directo y transparente. 

Los pasos para usar el nuevo traductor de HUAWEI son muy sencillos, lo primero es descargar el navegador oficial de la marca en la versión actualizada de App Gallery, la tienda de aplicaciones exclusiva de sus celulares y una de las tres más importantes a nivel mundial.

De esta manera, cuando los usuarios ingresen al Navegador HUAWEI y quieran traducir alguna página web, tendrán que:

  1. Abrir la página web que deseen traducir

  2. Ir al menú de tres puntos, ubicado arriba a la derecha

  3. Seleccionar la opción de “Caja de Herramientas”

  4. Dar un toque en la opción “Traducir”

  5. Elegir el idioma sugerido o hacer click en el menú de tres puntos y seleccionar “Más Idiomas” para encontrar el que el usuario decida, de entre los 47 disponibles

  6. Esperar un par de segundos y listo. Tendrás la página web en el idioma que elegiste.

“Con la llegada del HMS Core 5.0 se están mejorando las capacidades originales de las aplicaciones, como en el Navegador HUAWEI, satisfaciendo así los requisitos de los desarrolladores para trabajar en aplicaciones únicas e innovadoras y así ofrecer una mejor experiencia a los consumidores”, señaló David Moheno, Director de Relaciones Públicas para HUAWEI CBG LATAM.

La implementación del Traductor al Navegador HUAWEI se une al de la estrategia de la marca para tener una vida inteligente en cualquier escenario, el cual estará disponible para los 700 millones de usuarios de dispositivos HUAWEI en todo el mundo.

Si aún no cuentas con este navegador, descarga el navegador HUAWEI gratis en App Gallery y mejora tu experiencia de navegación móvil desde el siguiente enlace: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100168529?channelId=marketing&detailType=0

 

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en: 

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile 

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile 

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile