11. ago., 2020

Desafío de cuarentena: ejercitarse y trabajar desde casa

Estar en casa, es una realidad a la que pocos estaban acostumbrados, adaptar tus rutinas puede llegar a ser un reto desafiante. Hay muchos productos tecnológicos comprometidos con ayudarte a llevar esas rutinas  de lo monótono y aburrido, a una experiencia que cambie tu estilo de vida y te anime a continuar aprendiendo y lo más importante, crear, innovar o reforzar esos hábitos que te permiten llevar una vida más saludable. 

 

El portal de noticias BBC, cuenta en uno de sus artículos más recientes lo siguiente: “Para todos, la cuarentena podría ser una oportunidad para cuidar realmente nuestro propio bienestar y priorizar nuestra salud mental y física. Todos tenemos salud mental y todos debemos cuidarnos con amabilidad” es decir, este tiempo en casa, es el momento perfecto para reencontrarnos con nuestras metas, lograr esos objetivos que requieren más esfuerzo y ¿porque no? que nuestro mejor amigo, la tecnología venga al rescate para ayudarnos. 

HUAWEI cuenta con una amplia variedad de productos que ofrecen atributos únicos, para todos sus usuarios, en el que ellos son los protagonistas y pueden personalizar sus rutinas desde donde estén. Artículos perfectos para personas de todas las edades y para todas las necesidades ya que, el compromiso de la empresa china, es que todos tengan acceso a tecnología de punta, de la más alta calidad. A continuación, HUAWEI te presenta algunos de sus artículos: 

HUAWEI Matepad T8

Si tienes muchas reuniones virtuales, esta Tablet es perfecta para ti. Ofrece un excelente rendimiento, visualización, cuidado a la vista por medio del modo Descanso Visual, una buena calidad de imagen y una batería de larga duración de 5100mAh. La Matepad T8 que tiene un cuerpo de metal con bordes curvos, lo que le da un aspecto elegante, es impulsada por un chipset de ocho núcleos avanzado, lo que sin duda brinda velocidades de procesamiento rápidas y para realizar actividades cotidianas asociadas al estudio y entretenimiento sin mayor esfuerzo. 

HUAWEI Band4

A la hora de relajarte, este reloj, será tu mejor amigo, cuenta con HUAWEI TruSleepTM 2.0 que monitorea el ritmo cardíaco mientras se duerme para reconocer las cuatro fases (sueño profundo, ligero, REM y despierto) y realizar un análisis de la calidad del sueño. HUAWEI Band 4 brinda retroalimentación biométrica detallada, además de que su batería dura hasta 9 días y no necesita cables para cargarse, ya que su puerto USB está incorporado en el dispositivo. Una sola carga logra alimentarla con más de 6 días de tiempo de uso.

HUAWEI WATCH GT2

Si lo que te gusta son los ejercicios físicos, un nuevo avance en el entrenamiento personal ha llegado: HUAWEI WATCH GT 2 realiza un seguimiento de sus entrenamientos con precisos sistemas de posicionamiento y monitorea su ritmo cardíaco con el preciso TruSeen™ 3,5. Con 15 modos de deporte profesional y 85 modos personalizables, es el compañero profesional para sus actividades interiores y exteriores. Su control de sueño TruSleepTM 2.0, y ritmo cardíaco TruRelax, están comprometidos a mejorar tu calidad de vida. A eso, añadimos que su batería dura ¡Hasta dos semanas! 

HUAWEI FreeBuds 3

Recientemente galardonados con el premio internacional de tecnología VGP 2020, los FreeBuds3 brindan una conexión Bluetooth rápida y estable, así como una sincronización precisa entre el audio y video para así disfrutar de juegos y videos en todo momento. Gracias al chip Inteligente Kirin A1 y a su configuración de tres micrófonos, pueden eliminar el ruido de fondo durante llamadas y mejorar la voz al mismo tiempo, además que cuenta con carga inteligente apoyando el estuche en una base de carga inalámbrica o sobre un smartphone con carga inalámbrica reversible para llenar la batería de tus audífonos. 

HUAWEI, está comprometido con que todos podamos ser parte del moderno ecosistema HMS (HUAWEI Mobile Service), que permite que puedas organizar tu día a tu estilo e interconectar tus aparatos electrónicos, de manera que puedas convertir tus rutinas a tu estilo, más activo y alejandote de la monotonía. Aún desde casa, de la mano de la tecnología y cumplir todos los retos que te propusiste este año. Conoce estos y más productos en el portal www.huawei.com/es

 

###

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, Tablets, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo. 

Para más información visita: http://consumer.huawei.com