20. ago., 2020

¿Por qué renovar artículos tecnológicos?

 La tecnología se ha vuelto una gran aliada, es una asistente personal que siempre tiene tiempo para atender, consentir y brindar la información y servicio que necesitas.  Es por ello, que es muy necesario mantenerse en las últimas tendencias y aprovechar la última moda: La interconectividad.

Pero, ¿Qué es la interconectividad? Olvídate de los altos costos que puede representar disfrutar de las últimas tendencias tecnológicas. Disfrutar de las últimas tendencias ahora es posible. Podemos definir la conectividad, como ese elemento que permite que todos tus dispositivos tengan acceso a tu información para maximizar la experiencia digital. 

HUAWEI, mantiene una alta gama de productos increíbles y accesibles para todos, y en esta ocasión te queremos contar sobre dos productos, que cambiarán el estilo de tu vida, y que ahora, están aún más disponibles, aprovechando las ofertas del décimo en nuestro país, para ayudarte a ahorrar al máximo. 

Primero, tenemos que mencionar al reloj GT 2, que además de conectarse a tu teléfono Bluetooth, posee una batería con opción de ahorro de energía, viene con dos correas, una estilo deportivo y la estilo casual, tiene programas de entrenamientos genéricos, verifica tus latidos y hasta puedes recibir correos o mensajes mediante el reloj. 

¿Pero sabes qué es es lo mejor? ¡Puedes conectarlo a tus audífonos FreeBuds3! Así como lo lees, esto gracias al poderoso procesador Kirian A1, con el que se pueden potenciar atributos en materia de estabilidad y señal, localización, conectividad, velocidad y batería. Con estos audífonos puedes escuchar música sin interrupciones por más de 4 horas. 

Una oferta que no te puedes perder, es que justo en estos momentos, los GT 2 con precio original de B/189.99, está en oferta en B/. 149.99 y los FreeBuds de B/159.99 a B/.129.99, lo que significa un descuento de más de B/60.00 por la compra de estos dos productos. Todo esto, pensando en que tengas los mejores productos a la mejor calidad posible. 

Para más información de estas y más promociones y dónde adquirir estos productos, los consumidores de dispositivos Huawei podrán realizarlo por medio de WhatsApp 6588-1918, en donde un experto de tecnología de Huawei, te brindará asesoría para realizar tu proceso de comprar. También puedes acceder a las redes @huaweimobilepa y @huaweifanspa.