22. ago., 2020

Décimo, quiere decir ofertas

Estamos en los tiempos en los que cualquier celebración, por pequeña que parezca, es motivo de gran alegría, y justo ahora, que la  tecnología se ha convertido en un elemento vital para la vida de todas las personas, la empresa de tecnología HUAWEI, ha lanzado increíbles ofertas de productos. 

¡Aprovecha el décimo y regálate! Algo que debemos rescatar, es que gracias a los dispositivos electrónicos podemos además de las conocidas funciones de llamar y chatear en línea, tener acceso a innumerables estilos de aplicaciones que te permiten trabajar, estudiar, jugar en línea y ¿porque no? Ponerte creativo al editar fotos y videos para ser el rey de las redes sociales.

Este es el caso del teléfono inteligente HUAWEI Nova 5T, que con un llamativo diseño, tiene funciones como desbloqueo utilizando solo tu rostro, pantalla completa para disfrutar series y juegos en línea, sin botones pero son un sensor que desbloquea el teléfono sólo con tu celular y una cámara increíble de 32 MP. 

Otro teléfono increíble en relación precio y costo es el Y9s, el rey de las fotografías, ya que con sus 5 cámaras de inteligencia artificial te convertirá en la sensación de las redes sociales. Otro elemento a favor de este teléfono, es su batería que dura ¡Hasta 20 horas activo! 

La mejor parte está aún por venir y es que estos dos teléfonos tienen una promoción de décimo que no vas a poder creer. Podrás obtener un descuento en el HUAWEI Nova 5T, originalmente en B/. 429.99 ahora en B/. 346.99 y el consentido de las fotos, el HUAWEI Y9s, de B/. 299.99 ahora en B/.229.99. ¡No te puedes perder estas promociones!

Cuando hablamos de calidad, variedad y ofertas, HUAWEI, es el magnate de la categoría, ya que la empresa China, se ha comprometido en ofrecer los últimos gadgets de tecnología a los mejores precios. Encuentra más información de esa y otras promociones siguiendo las páginas en instagram @huaweimobilepa y @huaweifanspa.