25. ago., 2020

La tablet ideal para las clases de los niños

La educación en casa ya es una realidad, así que es la oportunidad perfecta para que los pequeños de casa vivan una experiencia innovadora de aprendizaje. Sin embargo, siempre es sano mantener el equilibrio entre la escuela y el entretenimiento y todo eso es posible con la MatePad T8.

La tablet HUAWEI MatePad T8 puede ser una herramienta de gran utilidad para los primeros años de escuela de los niños, pero ¿qué es lo que la hace el dispositivo ideal?

Ligera y potente

Cuenta con un diseño delgado y liviano y es lo suficientemente robusta para ser usada por todos los miembros de la familia. Impulsada por un avanzado chipset de ocho núcleos y con una gran batería de 5100mAh, la HUAWEI MatePad T8 proporciona lo necesario para tomar clases, realizar tareas y pasar horas de entretenimiento.

Un espacio solo para niños 

Se trata de Kids Corner, un patio virtual de juegos, donde los pequeños pueden explorar con seguridad. Ya está preinstalado y está integrada por cuatro módulos funcionales básicos: 

  • Grabadora: para que los niños tomen notas de voz, ya sea con fines educativos o para que jueguen a que son cantantes y se graben a sí mismos o creen clips divertidos. 
  • Cámara: en un ambiente seguro para capturar imágenes de las cosas y personas que aman. 
  • Multimedia: da acceso a una gran cantidad de contenido para el entretenimiento. 
  • Pintura para niños: es otra opción para que los pequeños sean creativos y exploren el arte digital con dibujos, bocetos y pinturas en la HUAWEI MatePad T8.

Control Parental 

Basta con abrir el control parental en Kids Corner para encontrar los cuatro módulos de control: Protección Ocular, Gestión de Tiempo, Gestión de Aplicaciones y Gestión de Contenidos.

De esta manera, los niños desarrollan hábitos tecnológicos más saludables, los ajustes pueden modificarse fácilmente para limitar el número de veces al día y durante cuánto tiempo se le permite a tu hijo utilizar su tablet, así como permitir periodos de descanso. También se puede establecer qué aplicaciones y medios son accesibles en diferentes momentos, los cuales se pueden utilizar eficazmente para establecer una rutina diaria.

Protección ocular

Con el fin de cuidar la vista de tus pequeños, a través de Kids Corner se pueden activar cuatro modos de protección ocular como el filtro de luz azul, alertas de postura, notificaciones de camino irregular y modo libro electrónico (e-book) para proporcionar una experiencia más cómoda.

Por todas estas cualidades, se puede decir que la HUAWEI MatePad T8 permite que los niños aprovechen todos los beneficios de un dispositivo inteligente para estudiar, jugar y leer, mientras los padres pueden estar tranquilos de que sus hijos están en un espacio seguro.