31. ago., 2020

¿A qué edad tuviste tu primer teléfono celular? Aquí el smartphone ideal para tus hijos

 Los niños y jóvenes han tenido que permanecer en confinamiento desde hace varios meses y con clases virtuales no han podido hablar con sus amigos como acostumbraban. Sin embargo, un teléfono inteligente puede ser el regalo perfecto para que se mantengan en contacto.

Innovación, tecnología y frescura son los valores que distinguen a los HUAWEI Y5P y Y6P. La marca creó estos equipos a la medida de los más jóvenes que incluyen funcionalidades específicas como una pantalla amplia, velocidad y una cámara de calidad. 

¿Qué te ofrece cada uno?

HUAWEY Y6p

Este smartphone les ayudará en su día completo por su gran batería de 5,000mAh (valor típico) y una memoria expandible hasta 512GB con una tarjeta MicroSD. Para aquellos que aman la música, el HUAWEI Y6p cuenta con HUAWEI SuperSound para que sus bocinas logren un volumen de hasta 88db. También está equipado con tecnología Histen, la cual admite sonido 3D envolvente. 

Además, El HUAWEI Y6p brinda dos opciones que revolucionan la experiencia musical en el dispositivo: Crop Songs, para editar con facilidad la música y utilizarla como tono en el smartphone y Party Mode, que permite a diferentes usuarios conectar sus smartphones entre sí para crear una experiencia de audio 3D envolvente y así escuchar la misma canción de forma simultánea. 

El HUAWEI Y6p también incluye un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 13MP (gran apertura de f/1.8), 5MP en el lente gran angular y 2MP en la de profundidad para que los jóvenes capturen sus mejores momentos.

HUAWEI Y5p

Este dispositivo lleno de características excepcionales se posiciona como un compañero confiable para consumidores jóvenes gracias a su gran batería de 3020mAh (valor típico), que puede brindar hasta 17 horas de reproducción de video continua o 13 horas de navegación en Internet en la red 4G.

Además, impulsado por un procesador de ocho núcleos, el smartphone está equipado para manejar de forma adecuada las tareas diarias con extrema eficiencia. Este desempeño crea sinergia con el almacenamiento interno de 32GB, que para aquellos fanáticos de la música o los juegos es posible expandir hasta 512GB por medio de una tarjeta MicroSD.

HUAWEI Y5p cuenta con una cámara trasera de 8MP con una apertura f/2.0 para mejorar la entrada de luz y así generar hermosas fotografías; el modo HDR, el cual puede superponer múltiples cuadros en una imagen compuesta con un rango dinámico mejorado. En la parte frontal hay una cámara para selfies de 5MP, ideal para capturar y compartir en cualquier red social. La cámara frontal también incluye desbloqueo facial para facilitar una experiencia fluida y cómoda al momento de desbloquear el dispositivo. 

Cualquiera de los dos modelos de la serie HUAWEI Y puede tener acceso a millones de aplicaciones a través de la AppGallery para que descarguen sus redes sociales, juegos y apps favoritas de entretenimiento.

Si a los estudiantes de casa les gustan los videojuegos, la música y la fotografía, hay un smartphone de la serie Y de Huawei que puede adaptarse a las necesidades de cada uno. Conoce más en: https://consumer.huawei.com/latin/