1. sep., 2020

Telered lanza campaña a los más de 2 millones de tarjetahabientes Clave

Telered, empresa que administra el SISTEMA Clave, lanzó esta semana una campaña institucional que tiene como eje central la canción “Tú Tienes la Clave de mi Corazón”, especialmente escrita y compuesta para esta campaña.   Con esta campaña Telered busca tocar las fibras más sensibles de todos los habitantes del país desde momentos cotidianos y conectar con la alegría, los colores y aromas desde los más hermosos e icónicos rincones del país.  

“Reiteramos el orgullo que nos produce ser una empresa 100 por ciento panameña y fortalecer día a día nuestro compromiso de trabajar de manera ininterrumpida, por casi 30 años, por el desarrollo del país y de toda la gente que nos lleva siempre consigo”, dijo Alexander Acosta, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Telered.

La pieza musical tuvo como productor musical a Johnny López (BK) y el video fue filmado durante el verano en Isla Colón, La Villa de los Santos, Boquete, Ciudad de Panamá, Portobelo y Pesé.

“Nos alegra estrenar esta campaña junto a la reapertura de algunas actividades económicas, rindiendo así un homenaje a esta tierra de gente honrada y trabajadora, acercando un mensaje de esperanza para todos, en estos tiempos de pandemia”, puntualizó el ejecutivo.

La campaña estrenará a las 6:00 pm de hoy en el canal de YouTube de Telered que puede encontrarse en este link https://www.youtube.com/watch?v=Wh6UW6sxZ18