8. sep., 2020

¡Es hora de renovar tus auriculares!

 Hoy en día utilizar audífonos se ha vuelto una de las necesidades básicas. Escuchar música es una función necesaria, así como el uso de los auriculares, que, va más allá de escuchar un podcast o tu estación de radio favorita, se utilizan para atender llamadas, videoconferencias, hacer deporte o amenizar datos personales.

Estas razones, han convertido a los audífonos en uno de los artículos electrónicos más utilizados en la actualidad, ya que permiten a los usuarios, desconectarse del mundo exterior sin molestar a las personas a tu alrededor. El mercado está lleno de opciones, hay diversas, formas, estilos y tamaños. A continuación descubrirás algunos algunos tips que te servirán a la hora de renovar tus auriculares y elegir los más atinados para tu estilo:

Escoge el modelo que se acerque más a tus necesidades

La forma y el modelo de los audífonos puede cambiar de manera impresionante dependiendo el uso que le puedas dar. Los tradicionales In-Ear que utilizan diferentes tipos de alfombrillas, suelen tener cables aunque en sus versiones más avanzadas, deleitan con su conexión Bluetooth. Audífonos como los HUAWEI Freebuds 3 cuentan con cancelación de ruido, y te permiten cambiar canciones, subir el volumen de la música o contestar llamadas con un solo toque. 

Otra opción, son los auriculares On Ear,  también conocidos como auriculares de diadema, son aquellos que se colocan sobre las orejas pero que no llegan a cubrirlas por completo. El hecho de descansar sobre ellas puede aplicar mayor presión sobre los el área de tus oídos por lo que pueden resultar molestos a largo plazo, sobre todo si usas lentes. 

Cancelación de ruido activa: Lo último en el mercado

De seguro has escuchado anteriormente sobre la popular cancelación de ruido pero, ¿Qué significa esto? Este sistema utiliza unos micrófonos que captan las frecuencias del ruido externo y emiten una frecuencia que la contrarresta haciendo que se cree un silencio total a tu alrededor. El uso de auriculares con cancelación de ruido permite aislarte del entorno y disfrutar solo del sonido que se reproduce en los auriculares. 

Existen auriculares para todos los tipos de usuario, pero unos auriculares cómodos, duraderos, de alta calidad y al alcance son los FreeBuds 3 de HUAWEI, tan livianos que puedes olvidar que los llevas puestos. Son unos auriculares muy cómodos y que puedes usar horas y horas sin darte cuenta ni sentir molestia alguna. Su sistema de cancelación de sonido tiene una calidad única en el mercado, que permite que puedas adentrarte en tu mundo sin ser interrumpido por ruidos externos.

Otra ventaja de estos cómodos audífonos, es que emparejarlos con tu dispositivo celular mediante el Bluetooth es inmediato. Los FreeBuds 3 incluyen controles táctiles en su superficie. Un doble toque sobre ellos lleva aparejada una función, a elegir entre 4 en las opciones de los auriculares. Las habituales de reproducir/siguiente, Reproducir/pausa, activar el asistente de voz o habilitar/deshabilitar la reducción de ruido están presente, así como la de que no aplique ninguna acción al tocar los auriculares.

Si hablamos de calidad, los FreeBuds 3 presumen de drivers dinámicos de 14 mm, los cuales nos ofrecen gran fidelidad, claridad y buena potencia sonora especialmente en frecuencias medias sin renunciar a buenos graves, siempre dentro de las limitaciones físicas de este tipo de auriculares. Incluso a volúmenes elevados. La calidad es muy alta cuando nos referimos a las voces. Tanto con música como especialmente en podcasts y llamadas de teléfono. 

Si lo que estás buscando es calidad, variedad de colores y sobre todo, buenos precios, HUAWEI tiene una extensa variedad de artículos para ti. En estos momentos los FreeBuds 3, son una gran opción, ya que por calidad de sonido premium, su tamaño y facilidad, te permitirán realizar las actividades que desees de la manera más cómoda. Si quieres conocer más de ellos, no dejes de visitar el portal www.huawei.com.es o seguir las redes oficiales @huaweimobilepa.