16. sep., 2020

Aplicaciones móviles que toda mamá debe tener

Un día agitado, los niños por un lado, el trabajo por otro, citas, eventos, y ¡aún falta la cocina! ¿Te ha pasado? Este tipo de actividades, forman parte del diario vivir de todas las mamás, más aún, ahora que están gran parte del tiempo en casa, cuando también se debe incluir algún momento para desconectarse y darle al cuerpo un respiro para continuar con las funciones.

1. Termómetro 2020

¿Un app que te permite conocer tu temperatura corporal? Así como lo lees, esta aplicación, te proporciona todas las funciones necesarias para conocer la temperatura y pulso de tu cuerpo. En estos momentos donde la temperatura es algo vital antes de entrar a cada lugar, ahora es posible llevar contigo un termómetro digital en el que hasta puedes colocar notas como: Tomar medicamente a las 2:00 p.m. Es importante comunicar que no se trata de un termómetro corriente, sino que te proporciona datos variables estos datos a través de los sensores del dispositivo móvil. 

2. Control Parental: Kroha

¿Miedo de toda mamá? Prestarle el teléfono a uno de sus hijos y que termine en una aplicación nada amigable con la edad, o material visual que debería ver un niño. Estos miedos se acabaron con Kroha, una poderosa aplicación para mantener a los niños a salvo, te permite controlar el tiempo de pantalla, el seguimiento de la ubicación, limitar el uso de aplicaciones, limitar el uso del teléfono, monitoreo de YouTube y hasta bloquear páginas web. Esta aplicación junto a las protecciones que ya ofrecer AppGallery para los pequeños de la casa, mantendrán a tus hijos navegando en un ambiente seguro. 


3. Drink water

Mamá, también debe cuidarse a sí misma y entre tantos corre corre, pendiente de los niños, es muy probable olvidarse de cosas tan básicas como tomar agua. Olvídate de tener que recordarlo en las noches con esta aplicación que te permite setear alarmas cada cierto tiempo y hasta colocar las proporciones aproximadas de agua que vas tomando, de manera que te va brindando metas diarias, y los porcentajes que te hacen falta para cumplir las mismas. 

4. Páginas de mandala para colorear

Mamá también necesita relajarse, y por medio de esta aplicación tendrás acceso a una gran cantidad de las conocidas mandalas, que podrás colorear de acuerdo a las combinaciones que prefieras, dándote oportunidad de explotar tu imaginación. Recomendación: Hazlo escuchando tu música favorita y con una copa de tu bebida favorita.

Es probable que estés pensando todo el espacio que tomará almacenar estas aplicaciones en tu teléfono y que de seguro, estas necesitando, pero lo más emocionante de utilizar estas aplicaciones, es que gracias a QuickApps, de HUAWEI, puedes descargar hasta 200 similares o aún más eficientes, sin tener que utilizar espacio real de tu teléfono celular. Osea, es cada vez más posible llevar una vida balanceada gracias a ellas.


HUAWEI, da la oportunidad a miles de desarrolladores a nivel mundial de lanzar sus aplicaciones en su tienda AppGallery, éstas, son registradas después de un arduo proceso de validación manual, que nos permite descargarlas sin temor a que roben nuestros datos, lo que la convierte en la tienda de aplicaciones más segura del mundo. Si quieres conocer más sobre AppGallery, puedes visitar el sitio web https://consumer.huawei.com/latin/campaign/appgallerypa/