18. sep., 2020

Inspírate e intenta una nueva rutina de ejercicios

Si eres de aquellas personas que les gusta mantenerse activo, pero le gusta intentar nuevas disciplinas y aventurarse a intentar cosas nuevas, el HUAWEI GT 2e es un reloj inteligente que te permitirá monitorear diferentes actividades en tiempo real y se asegura que los indicadores de tu salud siempre se encuentren en los niveles correctos.

Uno de los nuevos avances en el entrenamiento personal lo ofrece el HUAWEI WATCH GT 2e ya que está diseñado para inspirar un estilo de vida activo. Este reloj inteligente permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio. 

Monitoreo de 100 tipos de ejercicio para ti – Liderando la experiencia deportiva 

Ya sea que te interesen los deportes clásicos o algo un poco más experimental, puedes disfrutar de los beneficios únicos que ofrecen los diferentes tipos de monitoreo en el HUAWEI WATCH GT 2e. Ofrece 15 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en el exterior (Correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo). En materia de actividades profesionales, el HUAWEI WATCH GT 2e monitorea y registra hasta 190 tipos de datos, todos ellos te ayudan a sacar el máximo partido de tu actividad física, dándote una mejor experiencia de ejercicio. 

El HUAWEI WATCH GT 2e también soporta 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados, las cuales cubren seis categorías de ejercicios: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, yoga, ballet y box. Mientras los usuarios están disfrutando sus deportes favoritos, el HUAWEI WATCH GT 2e registrará datos importantes como duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y más, brindando a los usuarios una planeación científica de sus ejercicios, a la par que generará infográficos con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic.

HUAWEI WATCH GT 2e tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. Con HUAWEI Music y sus HUAWEI Freebuds 3, los usuarios pueden disfrutar su lista de reproducción personalizada durante el entrenamiento.

Estos y otros productos están disponibles en las principales tiendas retail a nivel nacional y en la tienda de HUAWEI para que puedas iniciar o continuar con un estilo de vida saludable sin importar qué disciplina practiques. Para más información de las promociones disponibles y cómo adquirir estos productos puedes seguirlos en Instagram @huaweimobilepa