21. sep., 2020

¿Cómo te ayuda la aplicación HUAWEI Health en tu salud?

Si quieres un cambio en tu vida y ahora buscas llevar un estilo más saludable, es necesario que tengas un registro de tus entrenamientos y de hábitos clave como dormir, para que veas los avances que tienes e irte poniendo nuevos retos. Así, una vez más, la tecnología será tu aliada con aplicaciones y dispositivos móviles 

Quizá tu smartphone tiene preinstalada una aplicación enfocada a la salud, pero podría no tener todo lo que necesitas para tu nuevo estilo de vida; sin embargo, Huawei creó la propia para ofrecerte cubrir todas estas necesidades, se trata de HUAWEI Health.

HUAWEI Health, te ayudará a monitorear tu actividad física y salud, ya que lleva el registro de información como tus entrenamientos, pasos, hábitos de sueño, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, pulso peso, niveles de SpO2 y de estrés.

Además, puedes rastrear tu ruta si es que saliste a correr, a dar un paseo caminando o en bicicleta. Así, esta app se convierte en la mejor guía para mantenerte saludable. 

HUAWEI HEALTH TE DICE CÓMO VAS 

Esta aplicación se instala en tu smartphone y le tienes que dar acceso a tus datos para que pueda llevar el registro de tus salud y entrenamientos de la manera más precisa. Así, cada que salgas y lleves tu teléfono contigo, éste servirá como un monitor para rastrear cada uno de tus movimientos.

Sin embargo, si cuentas con un smartwatch de Huawei, los beneficios incrementan, ya que ahora el cálculo será más certero por la tecnología que los relojes inteligentes albergan en sus sensores. Por ejemplo, si cuentas con el HUAWEI WATCH FIT, el reloj que acaba de lanzar la marca, podrás acceder a una mayor riqueza de datos sobre deportes y ejercicios, junto con una guía y servicios fitness más detallados.

El HUAWEI WATCH FIT trabaja junto con la aplicación HUAWEI Health para proporcionar 23 cursos profesionales de carrera (de lo más fácil a lo más difícil) y un plan de entrenamiento para correr (desde el nivel básico hasta un maratón completo). 

Puedes establecer tu entrenamiento semanal y tiempo de descanso basado en tus objetivos y hábitos de carrera. Mientras entrenas, tu smartwatch trabajará con tu smartphone para controlar los datos de estado físico en tiempo real, junto con el progreso y los efectos de tu entrenamiento.

También es posible que establezcas una meta de pasos por día o duración de la rutina, así como supervisar tu progreso en tiempo real a través de los tres anillos que se muestran en tu banda. Antes de comenzar un entrenamiento, puedes establecer un objetivo. Luego, cuando hayas completado este objetivo, tu smartwatch vibrará y aparecerá un mensaje en la pantalla.

Puedes utilizar la aplicación durante y después de cualquier entrenamiento para comprobar la duración del ejercicio, la frecuencia cardíaca, la zona de frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, así como para compartir el progreso del entrenamiento con tus amigos en redes sociales.

Además, los usuarios pueden comprobar los cambios en los niveles de SpO2 a lo largo del día con la aplicación HUAWEI Health una gran característica para ayudar a los interesados a vigilar más de cerca su salud. Y si vives en  constante estrés, la app te ofrece ejercicios de respiración para que puedan tomar medidas proactivas para manejarlo.

Eso no es todo, a través de HUAWEI Health puedes gestionar tus configuraciones para activar y desactivar recordatorios, ajustar los intervalos de éstos, crear algunos para que sean semanales, establecer notificaciones para las horas de inicio y fin del ejercicio, entre otras.

¿Estás listo para vivir un verdadero cambio? Comienza por instalar HUAWEI Health y nota la diferencia en un entorno inteligente que te mantendrá informado de cada paso que das. Da ese paso a tu nuevo estilo de vida con un HUAWEI Watch Fit, que puedes adquirir en https://consumer.huawei.com/ e inscríbete al desafío #WatchForEveryone, un reto para incentivar a los usuarios a ejercitarse y a quemar calorías.