28. sep., 2020

Explora tu lado creativo y diviértete con el HUAWEI P40 lite

Es bien conocido que los teléfonos inteligentes se utilizan para realizar un sinfín de actividades. Tomar fotografías de calidad es una característica muy importante para muchos usuarios ya que les permite capturar momentos especiales y crear contenido con la mejor calidad. El HUAWEI P40 lite es una herramienta poderosa para tomar fotos y para jugar.

 Con su diseño vanguardista, este teléfono permite tomar fotos y se adapta para disfrutar de los mejores videojuegos disponibles en AppGallery, tienda de aplicaciones de HUAWEI. Para tomar las mejores fotos este dispositivo cuenta con 4 cámaras y tecnología de Inteligencia Artificial (IA) capaz de producir colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas en secuencia rápida, por sus lentes: uno de 48 MP (f/1.8) + un lente ultra gran angular de 8 MP (f/2.4) + un lente macro de 2 MP (f/2.4) y uno bokeh de 2 MP (f/2.4), además de una cámara frontal de 16 megapíxeles (f/2.0).

 El sistema de cámara cuádruple del HUAWEI P40 lite cuenta con el modo Super Night, lo que permite a los usuarios tomar excelentes fotos nocturnas, sin la necesidad de usar un trípode. Para los vídeos incluye un potente editor de video de IA que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias, lo que facilita a los usuarios crear contenido atractivo y profesional en tan solo unos minutos.

El HUAWEI P40 lite es un teléfono poderoso para jugar ya cuenta con una gran batería de 4.200 mAh, con tecnología Huawei SuperCharge de 40W que permite cargar de forma más rápida y jugar por más tiempo mientras disfrutas de sus gráficos HD y los mejores FPS sin lag. Esto les permite a los usuarios una experiencia cómoda, hasta con los juegos más exigentes.

HUAWEI, empresa líder en tecnología, escucha con atención a sus usuarios y siempre está en constante evolución y reinvención para ofrecer la última tecnología que se adapta a los gustos más exigentes y a diferentes estilos de vida.