19. oct., 2020

Emprendedores se unen y crean la primera red social para mascotas en Panamá

Las mascotas día a día toman cada vez más relevancia en nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. Definitivamente un hogar no está completo, sin ese ser especial que complementa nuestras vidas y nos sensibiliza como seres humanos.  Es por lo que nace la primera red social de mascotas en Panamá: www.clubparamascotas.com una idea concebida y desarrollada 100% por panameños amantes de los animales.

Este proyecto en su versión beta ha sido creado por el esfuerzo de dos grandes emprendedores, con gran trayectoria y experiencia, dentro del segmento de mascotas, por Pets World Magazine su director, Ezrhy Santamaria y el director de PetStudio507, Joel Guizado.  En esta primera fase www.clubparamascotas.com estará disponible exclusivamente para el público de la República de Panamá y con miras de crecer a mediano plazo a toda la región.

Un nuevo espacio que busca incorporar de una manera muy sencilla, a nuestras mascotas, a una plataforma pensada y desarrollada cien por ciento en ellos. Si has usado Facebook veras que www.clubparamascotas.com es muy similar y con algunas características aún más atractivas para cada uno de los usuarios que creen un perfil para su mascota y comiencen a publicar e interactuar con otros usuarios. Nuestro público principal son las mascotas y todos lo negocios o actividades relacionadas a todo tipo de animales de compañía: perros, gatos, aves, peces, roedores, reptiles, hurones, etc.

“Solamente necesitas una cuenta de correo electrónico para registrar a tu mascota y crearle un perfil personal, donde puedes seguir o hacer amigos, chatear con ellos, publicar fotos, videos, álbumes, encuestas, compartir un sentimiento o actividad, crear fan pages, crear grupos, publicar avisos publicitarios, entre varias otras actividades.
Y lo más 
innovador es que somos la única red social en donde por cada interacción acumulas puntos, donde podrás canjear por premios más adelante”, agregó Ezrhy Santamaría, socio fundador de Club para Mascotas.

Te invitamos a conocer la nueva manera de socializar con tu mascota de una manera segura en tiempos de pandemia. Pronto estaremos lanzando nuevas funcionalidades y otras opciones adicionales dentro de esta divertida red social, que estamos seguros se convertirá en un nuevo espacio para compartir cada vivencia con tu mejor amig@.