21. oct., 2020

DIGICEL DA UN PASO AL FRENTE COMO OPERADOR DIGITAL

Potenciando su experiencia digital y añadiendo todo un mundo de Servicios Digitales a sus Planes Ilimitados

Digicel se lanza hoy como Operador Digital y está celebrando la ocasión ofreciendo simplemente más a través de un conjunto de 6 apps y la promesa de poderosas experiencias digitales.

Hoy se anuncia una nueva frontera para Digicel, y apuesta todo a lo digital. Diecinueve años después de su lanzamiento en Jamaica como operador móvil y la posterior sacudida de la industria de las telecomunicaciones en 31 mercados de todo el Caribe y Centroamérica con su promesa de la mejor red, el mejor precio y el mejor servicio, al hacer que los teléfonos móviles fueran accesibles para todos, en todos lados, Digicel da un paso adelante e ingresa a su propio futuro.

Como operador digital, Digicel ofrece a los clientes experiencias digitales 1440 minutos por día, es decir, todo el día, todos los días. Eso significa estar siempre presente, siempre disponible y tener siempre algo que ofrecer a los clientes, les guste lo que les guste.

Música, noticias, radio local, podcasts, mensajería, almacenamiento en la nube: hay algo para todos, en realidad, más de todo para todos. Cada minuto de cada día. Y Digicel es el único operador del mercado que puede ofrecer eso.

Al comentar sobre la nueva frontera de Digicel como Operador Digital, Denis O’Brien, presidente del Grupo Digicel, explica: “Esto es lo más importante que hemos hecho desde nuestro lanzamiento en Jamaica hace 19 años. Hoy estamos dando un gran paso adelante hacia nuestro futuro y diciéndole a nuestros clientes que estaremos con ellos las 24 horas o 1440 minutos de cada día, es decir, cada minuto de cada día, y que siempre tendremos una app y una experiencia digital para deleitarlos y conectarnos con ellos. Esa promesa de una conexión constante, a su vez, genera una relación mucho más profunda, impactante y resonante con nuestros clientes”.

ES HORA DE AGREGAR APPS GRATIS EN NUESTROS PLANES ILIMITADOS

Y el primer paso en esa nueva relación entre el Operador Digital y el cliente es permitir que los clientes disfruten de todas las experiencias digitales incluidas gratis en los Planes Ilimitados que ya conocen y tanto aman.

Ahora los Planes Ilimitados de siempre incluyen todo el conjunto de servicios digitales (o apps) de Digicel, D’Music para música, BiP para mensajería avanzada, llamadas de video y voz, juegos y compras, GoLoud para estaciones de radio y podcasts locales, Billo para almacenamiento en la nube y series, películas y programas con Pluto TV, todos dentro de nuestros Planes Ilimitados para que los clientes puedan sentirlos, tocarlos, vivirlos y disfrutarlos al vivir sus vidas digitales. Y además de eso, está el destino para autogestión  de la cuenta de Digicel, MyDigicel app.

Al comentar sobre las aplicaciones dentro de los Planes Ilimitados, Oliver Coughlan, Director Ejecutivo de Digicel para el Caribe y Centroamérica, explica: “Hoy, estamos dando un paso hacia nuestro futuro. Como operador de telefonía móvil, vendimos minutos y MB, ahora, como Operador Digital, nos dedicamos a ofrecer experiencias digitales. Y estamos haciendo que eso suceda los 1440 minutos de cada día. Es decir, todo el día, todos los días”.

Y sigue: “Con nuestras aplicaciones como parte de los Planes Ilimitados, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan disfrutar más de las cosas que más quieren. Nuestros Planes Ilimitados ahora son incomparables en el mercado. Ningún otro se les acerca. Independientemente de lo que apasione a nuestros clientes, tenemos una app y una experiencia digital para ellos, lo que significa que pueden hacer más, vivir más experiencias, aprender, reírse, compartir, escuchar y jugar GRATIS junto a Digicel. Nuestra promesa como Operador Digital para los clientes es, simplemente mejor. Bienvenido a todo lo Digital en Digicel”.

ACERCA DE NOSOTROS

Como Operador Digital, Digicel trabaja en el negocio de ofrecer a sus clientes experiencias digitales poderosas 1440 minutos por día, es decir, cada minuto de todo el día, todos los días. 

A través de sus redes LTE y de fibra de clase mundial, junto con sus 6 apps que abarcan música (D'Music), estaciones locales de radio y podcasts (GoLoud), streaming de TV, (Pluto TV) mensajería mejorada y mercados (BiP), almacenamiento en la nube (Billo) y autogestión (MyDigicel app), Digicel es el único operador en sus mercados que puede ofrecer todo esto.

El atender a consumidores y clientes corporativos en 32 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de USD 7 mil millones y comprometerse con sus comunidades a través de sus Fundaciones Digicel en Haití, Jamaica, Papúa Nueva Guinea y Trinidad y Tobago ha contribuido a resultados positivos para más de 3 millones de personas hasta la fecha.

Con su marca Better Together (Juntos es Mejor), Digicel está haciendo una promesa de sencillamente más para sus clientes y comunidades, y sus 7000 empleados en todo el mundo trabajan juntos para hacer de esa una poderosa realidad día tras día.

www.digicelgroup.com