28. oct., 2020

HUAWEI anuncia la “HalloWeek”

Llegan increíbles promociones a Panamá, para que todos los clientes de HUAWEI aprovechen y adquieran el dispositivo que tanto han deseado. Las promociones aplican en compras de accesorios como smartwatch y audífonos y también en tablets y smartphones.

HUAWEI conoce los gustos de sus usuarios, es por eso que abre este espacio, del 23 al 31 de octubre, para que ninguno se quede con el deseo de tener su reloj inteligente soñado, unos auriculares que ofrezcan una experiencia de sonido única,  una tablet y un smartphone que les facilite sus tareas diarias o les permita tomar las mejores fotografías.

Esta es la oportunidad para conseguir tu reloj inteligente GT2, porque no hay nada mejor que un compañero para salir a caminar o correr, y más aún si este indica tu progreso y el lugar exacto donde te encuentras. Por eso el smartwatch GT2 de HUAWEI cuenta con un sistema de posicionamiento preciso compatible con GPS y GLONASS que proveen muy rápidamente datos certeros de tu caminata.

Este asombroso reloj lo podras adquirir en colores negro, naranja, café, gris, cian, beige y rose gold, en precos que van desde los $144.00. 

En cuanto al audio, HUAWEI ofrece sus icónicos FreeBuds 3, los cuales fueron los primeros audífonos de HUAWEI en contar con tecnología de cancelación de ruido activa y llegaron con su diseño y calidad a superar las expectativas de los consumidores. 

Estos cuentan con la capacidad de cancelación de ruido, ofrecen una experiencia de llamadas de voz más clara y permiten a los usuarios una experiencia audiovisual inmersiva para la máxima experiencia de entretenimiento con audio y video.

Los poderosos FreeBuds 3 estarán a un precio sorprendente de $129.99.

Pero si lo que buscas es un smartphone, HUAWEI tendrá en descuento los más queridos por los clientes, así el Y9s estará a un precio de $239.00, el Y8s aun precio de $179.99, el Nova 5T estará en 349.99 y el smartphone insignia P40 en $599.99. 

Finalmente, para simplificar más tus tareas laborales o de estudio la MatePad T3 10 es el dispositivo perfecto, y durante el HalloWeek podrás llevársela a casa por tan solo $149.99. A la MatePad T3 10, podrás llevarla a cualquier lado, y podrás suplir tareas como revisar el correo, atender videoconferencias o incluso editar pequeñas fotografías o vídeos. Sin duda se convertirá en tu compañera de trabajo inseparable.

No te puedes perder esta oportunidad de adquirir tus dispositivos HUAWEI favoritos del 23 al 31 de octubre, para ello puedes hacerlo de manera digital en la HUAWEI store y en las tiendas: Panafoto, Raenco y Multimax y mantenerte a la moda y en forma con HUAWEI.